Luz ahora 0,08750 €/kWh

Al fondo se ve el castillo de Segura
Esta noche fiesta a tope besos a todos no lo vamos a pasar muy bien en la fiesta besos de una amiga que os quiere mucho a la peña paxanga.viva las fiestas.
Si tanta droga circula por el pueblo, lo mas sensato seria hacer una llamada al centro o centros, donde se nos puede escuchar.
Je je muy bueno el de la "jarta".
Un beso a la puerta desde la china! viva el jamón!
A ver si te das una "jartá" de marihuana hasta que revientes, ignorante
[GoogleBarVIP= 1].
Viva las fiesta viva la peña paxanga de parte de una amiga vuestra de la puerta que os quiere mucho besos.
Lo mio es la marihuana , autoctona del terreno, criada con este sol, para mi (MI CONSUMO ) es muy delicada para otros paladares, autonomo para todo .
El mismo que pasa con su coche a la velocidad que le da la gana... El mismo que pasa con su moto dando por saco, el mismo que aparca el todoterreno encima de la acera del pub y ves como pasan las autoridades y no le dicen nada... El mismo que aparca tambien su coche enfrente del cuartel cruzado en medio de la carretera y nadie le dice nada. El mismo que entra 400 veces al baño de los pubs... El mismo que se rie cuando hay un control al lado del cuartel y dice que va a pasar con la moto y que le van ... (ver texto completo)
Buenas noches gentecilla, ya no me acordaba que había una vida detras del ordenador y que de vez en cuando hay que daros de comer.
Muy inteligente LADO OSCURO , que te valla bien en tu negocio, igual que tu creo que pensamos muchos con respecto a la droga. Wey wey sabor chocolate , vainilla , fresa, , ok.
¿decirme quien es el camello?
[googlebarvip= 1].
Holaaa!! Me llamo Raquel y vivo en Alicante pero toda la familia por parte de mi padre es de la Puerta. He de decir que es un pueblo que me encanta y al que me gusta mucho ir, la verdad esque la gente de alli vale mucho y me lo paso muy bien. Ya que estoy aqui quiero mandar un saludo al Jose Luis, al ñoño, al Guillermo, Roberto, Samuel y bueno mucha mas gente que conoci esta Semana Santa pasada (por si no os acordais quien soy, soy la rubia que iba con otra rubia mas jaja que nos llamamos las dos ... (ver texto completo)
Tambien hay negocios que suben como la espuma y bien cerca del cuartel estan negocios que hace cuatro dias sus dueños estaban muertos de hambre
[GoogleBarVIP= 1].
Entiendo que se tenda interes en saber quienes son, pero aqui creo que se sabe, solo hay que andar un poco por el pueblo y ver en que sitios hay merodeo de gente digamos rara o sospechosa, Buho Real eso de que esto es anonimato te contesto, lo que tu hablas aqui y creo que cuando escribes te lo pone encima y con letras rojas, queda registrado y el numero de IP se sabe, con eso cualquier afectado o la guardia civil te puede padir pruebas y meterte en jaleos, si ellos a metros del cuartel lo tienen, ... (ver texto completo)
Buhoreal.dice y comenta.
_

Bueno esta noche he vuelto a leer este foro y de verdad es que demasiado deberiamos pensar que en el pueblo por suerte o desgracia nos conocemos todos y sabemos quien va por su sitio y quien no, lo que si esta claro es que es una pena que asta por un foro tengamos reparo a decir el nombre de las personas que se dedican a esta labor de "camello" si se puede llamoar labor.

En otro orden de cosas tambien deberiamos hablar mas con nuestros adolescentes y nuestros hijos ... (ver texto completo)