Luz ahora 0,08673 €/kWh

Niños en la calle
Huy, huy.Como esta el patio con la feria , no os preocupeis que el prosimo año nos traemos la feria de albacete al pueblo( por su prosimidad), que les pregunten a los de los bares como se les ha dado, (todos los dias lleno total)
Para que se lleven el dinero el de los pollos , que se quede en los negocios del pueblo.El trujal, un acierto el chiringuito , por la mañana lleno , y por la tarde, el pub pacos, el que no se divierte es por que no quiere, O ES UN AMARGAO la feria, es para disfrutarla el ... (ver texto completo)
La Feria ha estado de lujo, y lo de que ha habido poca gente nada de nada, porque la verbena el viernes estaba bastante bien, y el sabado estaba llenita.

Que quereis que venga la misma gente que para el verano? Estamos ya a finales de Septiembre y sin un solo turista en toda la Sierra. Y lo de los grupos que quereis que os diga, los he visto bastante peores en otros lados.

Las vaquillas.Aquí nunca hemos sido de Vaquillas y eso de que no pegan ni con cola es mentira, sólo tienes que mirar la ... (ver texto completo)
Pues si un fracaso, y el frio que hizo el sabado que ¿?menos mal que me calente con vinito en la caseta del pub pacos, porque en la caseta del pub trujal ni cristo, hay si es que el trujal es cutrisimo.
Buhoreal.

bueno por lo que veo la feria tambien a sido un fracaso no?
Que toreros sois!!!jeje se os escapna las vacas de los encierros!no son lo vuestro.jaja.
Buenas que tal habeis pasado la feria? aunque mucha feria no es que haya habido, solo encierros(que en este pueblo eso no pega ni con cola)nunca se han echo, cada vez vamos a menos por no haber no ha venido ni la caseta de los pollos.
La feria ha sido un fracaso por la escasez de gente, nunca he visto tan poca gente en la verbena, en serio, aqui se demuestra que nuestra juventud se va por la falta de trabajo en el pueblo, pero si estaban todos los enchufaos disfrutando de lo lindo.Gracias alcalde y gracias ayuntamiento, que artistas nos traes y que pedazos de grupos, muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 9].
Tanta peña y tanta peña anda callaros ya anda.
Hola que tal la feria ha sido buena.
Coco es el peor.
Madre vaya meirda encierro a abiado el jueves xd!
Bueno decirte, que por mi como si se mete un kilo de polvos talco, pero si no se vende se evitaria que muchos jovenes incluso con educacion caen en eso, aqui nadie o al menos yo no he pedido nombres, y yo no tengo pensado ir a denunciar a nadie, para eso esta la guardia civil y los municipales, para investigar y acabar con eso, que para eso cobran y es su trabajo y obligacion. Si ellos no lo hacen, no pensaras que noy a ir yo. Si te parece tambien que el chaval fume, pues nada preparate material y tes vas los viernes por los mercadillos, no te fastidia. El lado oscuro. ... (ver texto completo)
A ver si no va a poder fumar marihuana el chaval, y si tanto os molesta o importa que la gente consuma drogas pues vais y lo denunciais, con vuestros nombres y apellidos, que es muy fácil esconderse en el anonimato aquí, y como he visto hasta se han pedido nombres de personas ocultándose tres el mismo!

Si os preocupa el tema por vuestros hijos pues lo que tenéis que hacer es darles una educación adecuada y hacerles comprender que consumir drogas no es el camino adecuado, a mí me la dieron y no ... (ver texto completo)
Eyyy a toda la gente que tenga ganas de juerga venirse para la puerta.Que seguro que os lo pasais de muerte con estas fiestas que son las mejores.
FERIA SAN MATEO 2006.
¿es verdad que costales esta novio con la elena?
[googlebarvip= 1].