Tengo un terreno vacío y me gustaría dedicarla a una granja ecológica de gallinas ponedoras. Agradecería toda la información que me pudieran enviar. Muchas gracias.
Parmendariz@tejina.org.
Desde Genave deseamos a todos los Genaveros repartidos por el mundo una buena entrada de año.
FELIZ AñO 2006.
Nuestros buenos amigos Eduardo y Suelma ya han aumentado el número de familia, la pasada madrugada del jueves nacio Eduardo.


Felicidades.
Que digo yo, que leyendo los mensajes no se sabe muy bien para que está Génave en el parque natural de la Sierra de Segura. Estaría bien que la mayor parte del territorio quedara excluido. Es más, algunas guías dicen que solo está por motivos político-sociales y no ambientales. ¿Por qué no se propone un cambio de los límites del parque?
El genovés.
Hoy no es el cumple de mi mami es mañana dia 31.un besitos para todos vosotros y mañana nos vemos.un abrazo.
Al igual que pasó con las noticias del Radio Turylat, que se borraron ayer, ha desaparecido nuestra felicitación. Deseábamos feliz cumpleaños a nuestros buenos amigos MANUEL LOZANO DE LA CRUZ y VIRTUDES MOYA COZAR.

Hoy creíamos que alguien por tierras levantinas se nos iba a adelantar y no ha sido así. Por ello felicitamos a MATILDE GARCíA CASTILLO.

¡Que cumplas muchos!
Niña lo primero que eso se llama novio escribe mejor lista.
Cosa mas fea no a nacio toavia cuando nacisteis os echaron en un cacharro y os tocaron con un palo aver los que erais.
Hola orcereños.
Soy paco el de barcelona, supongo que ya me conoceis, no es la primera vez que me dirijo a vosotros, .
Nada mas que desearos unas felices navidades y un muy buen año nuevo, ya que yo desde aqui, nada mas os puedo decir, solo que son fechas que se hechan de menos a las familias, pero si no puede ser pues a pechugar y aguantar, bueno ya no dramatizo mas, que son fiestas.
Un abrazo muy fuerte para todos esos paisanos queridos de mi tierra.soy hijo de Lorenzo Lorente, que habia sido ... (ver texto completo)
Quiero saludar a todos los del Puente, quiero que sean ejemplares como siempre lo han sido y no criticones.Un saludo desde sevilla.
Aviso a toda la población:el simulacro de paz y amor ha finalizado.
Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse.
Hoy dia de los inocentes queremos felicitarles, si es que queda alguno.
Buena inocentada, si señor muy hábil.
Su ganadero es mejor pieza.
Rapidamente, han estado al quite, la conserjeria de cultura de la junta de andalucia y el ayuntamiento nuestro ya han habilitado una partida de urgencia en los presupuestos generales de dicha conserjeria y ayuntamiento para la restauracion de la tercia.