Siempre lo mismo madre mia amantisima:los que sufren y no tienen consuelo ni nadie que les aporte, enfermos en general y oersonas que se dedican a cantar las 40 a otras . Estoy segura que se quedaran , uy incomodas y avergonzadas ayudales a corregirse y que piensen que estamos con los brazos abiertos esperando una palabra de arrepentimiento m, c, m, .
Feliz año 2006 a los del puente... Espero que este año lo dediqueis a la sbuenas obras y no al chimosrreo ya que todo el mundo ve la mota del ojo de su vecino y no ve la viga que el lleva encima.Cada uno tiene por que luchar, gozar, sufrir, como para andar metiéndose en la vida de los demás, con lo bonito que resulta ver siempre lo positivo en cada uno de los acontecimientos, de las personas...Os invito en este nuevo año a que vayais construyendo desde esta óptica, sed siempre apoyo del otro, y ... (ver texto completo)
Hola a todos y especiales a Rosa de Zaragoza,
Acabamos de venir de las vacaciones de Navidad de Granada y Jaen, en esta última provincia, paseando por el campo pudimos recoger unas aceitunas negras y.. Lo primero que hemos echo al volver a Madrid, donde vivimos, es buscar en internet cómo preparar las aceitunas negras.. Intentaremos seguir las indicaciones de Rosa, nosotros somos totalmente urbanitas así que ya veremos qué pasa.. Sólo queremos daros las gracias por los mensajes, nos hemos reido ... (ver texto completo)
Manolin solo se te ve a ti dandoles de comer en las fotos, donde estas esos empresarios.
Yo tambien os deseo feliz año nuevo y tambien os he exao de menos, sobre todo para noxebuena que me acordaba la del año pasao. Un beso enorme del BODOQUE.
Por favor escribir nabero con ""b"" que tampoco cuesa tanto aprenderselo.
Pedazo de gorrino que ay en la foto!!!
O es un jabali rayon??
Viva la peña el que-XON-DEO que es la mejor tengo unas ganas de que llegem las fiestas...la vamos a armar!
Hola mi nombre es jesus luis soy de jaen peru licenciado en enfermeria con mas de 20 años de servicio desempleado si hubiera alguien que necesitara de mis servicios le demostraria mi trabajo gracias jescoha@hotmail.com.
La distancia es el olvido...no lo olvides¡y el roce hace el cariño¡.
A ver que cuerpo se os queda cuando ordenen tirar abajo todo lo del SERBAR, por coger terreno del parque natural para edificar.
Igual pasa algun funcionario un tiempo a la sombra por falsificar documentacion del suelo urbano.

...tiempo al tiempo.
Hoy no tenemos noticias de que alguien cumpla los años.
Hola¡¡¡
Os cuento cómo hago las olivas negras, en diciembre las recojemos del arbol, las pongo en agua salada, en garrafas de cristal o tarros, la proporción es de 100 gr. De sal a 1l. De agua, se consumen a partir del año, ahora os digo lo de las saladas, les pongo sólo sal y durante 11 días las remuevo, despues las lavo, las escurro , las dejo secar y las pongo con aceite, ajo opcional, en tarros, os puedo asegurar que de una manera u otra están buenísimas.
Alicia, Valderrobres, (Teruel).
Sergio, como va lo del buga si lo tienes o no.un saludo y cuidado con las noches Toledanas.
Aunque un poco tarde, pero es que no tengo tiempo para nada, quiero daros las gracias a todos por acordaros de mi cumple, espero que me feliciteis muchos años.
Un abrazo para todos.

MARIA.