Apreciado. Internauta, por desgracia no es el agricultor el que fija el precio del aceite y por consiguiente sus pingües beneficios sólo los ve pasar de lejos. No hay dercho a que del aceite "todo el mundo chupe" y a los productores sólo lleguen las migajas. Te puedo contar un ejemplo que conozco, verás, una botella de "Oro de Génave" valía hace unos cuatro años, cerca de 2.000 pesetas en unos grandes almacenes y hoy se puede comparar en el mismo sitio a un tercio de ese valor. Bueno, pues los agricultores ... (ver texto completo)
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 12 DE JUNIO

- Cuentan y no acaban de lo bien que lo pasaron los alumnos del cplegio en Terra Mítica. Tambien vinieron muy contentos los socios de "Sierra de Génave" que fueron a Zuheros (Córdoba) y la Asociación de Mujeres que estuvo en Baeza. De todo ello nos alegramos.

- El sábado recibimos la visita de una concentración motera que se ha organizado en Villapalacios. Hubo invitación municipal. Aunque los que nos hubiera gustado es que pasara por ... (ver texto completo)
Hola estoy buscando a Mariela la novia del hijo del bar vela(bueno no se si siguen juntos ) soy una amiga de ella si alguien la conoce diganle que la esta buscando Ana Belen.gracias .Un saludo a todos los del puente
[GoogleBarVIP= 2].
En ese pilas se ha caido más de uno.
Pues ese monte deberá de ser los contrabandistas o tambien conocido como el libro.
Hola otra vez Rosi aqui puedes ver una perspectiva mas amplia, esto es parte de la plaza a lo que nosotros llamamos "la morea" ¿que te parece?
Oye abren la piscina este año?¿?¿?
[googlebarvip= 10].
Pues lo del gran-prix es complicado mas que anda porque este año porfin se deja de emitir, aunque bueno pondran algo en sustitución igual de casposo.
Hola Rosi ¿a que te fue facil llegar aqui ?pues ahora ya solo te falta poder probar el agua de esa fuente asi que puedes ir planeando cuando vas a pasar unos dias conmigo como has visto donde vas aestar te vas haciendo una idea .Un beso.
Hello Matias ¿te ha sido facil encontrar esta pagina ?seguro te han ayudado tus chavales .A ver si te animas y te vas practicando en esto de internet que ya tienes edad .Espero que te han gustado las fotos de mi pueblo ya me contaras.
Arriba la peña el atrakonn!! de arroyo del ojanco. Somos los mjors. Nadie nos gana. Viva s. MARKOSSS!!
Hola Roger al final se te fastidio el dia , si ya te dije yo que te fueras "pitando" .Espero que me hayas encontrado y hayas visto las fotos ¿a que son guapas?
Para tio bueno el nico de beas¡¡¡ A ver si sube por aqui que ace mucho que no se te ve el pelo. Besos pal niño + guapo de toa la sierra. BSSS.
Quien ha escrito el mensaje anterior?? soy andres, gracias por acordarte de mi, jeje.
Si claro, ami me gusta chupar de la comisión de fiestas en san juan, ejemplo, tendrán que invitarnos a algo que eso forma parte de nuestro dinero.