No hablais mas que tonterias porque virgen no hay mas que una y todas son guapas.
Por cierto, hace mucho que no sabemos nada de guillermo, le habra pasado algo?

Si leees el mensaje da señales de vida

Saludos.
Por cierto, hace mucho tiempo que no sabemos nada de guillermo, le habra pasado algo?

Si lee el mensaje que de señales de vida


Saludos del puente.
Hola: A todos, como vamos hablar por telefono solo te dejo mi direccion de correo para que puedas practicar.
Como se dieron las fiestas este año espero que bien
Por recordar mi estancia en El Palomo azaillas@yahoo.es
Esta es mi direccion de correo a Dios.
El de radio patio a ver si se preocupa por su vida y deja vivir a los demas.

Hay personas que ven la paja en el ojo ajeno y no se dan cuenta de lo que tienen en su casa.

Anti-radio patio.
Formé parte de ese "colectivo" de maestros progres que quería hacer la revolución desde la escuela.Nos guiamo, yo diría que con buena intencion, por unos principios pedagógicos que, con el correr de los años, se han ido transformando en dogmas y se han llevado por delante la autoridad del profesor, la disciplina en las aulas y el interes por el saber.
Este finde hay fiestas?
Radio patio otra vez en accion, éste si que es bueno

Rosi la de la pastora, se ha ido con palomares, dueño del pantano, y ha dejado a su marido juan ( el mecánico de landini ) y a sus dos hijos abandonaos.

Seguiremos informando desde radio patio.
¿Que pasa en la parroquia?
Que alguien me lo cuente, yo vivo en Alicante y me acuerdo de los curas de mi juventud, de don Blas, don Alfonso, eran muy buena gente.
Salufos desde Alacant.
Un saludo a esa peña EL SUBIDóN que es la mejor de todas y que siga adelante.
Parece que esta vez tengo suerte:
Quiero hacer un llamamiento a Julian Muñoz Perez, donde andas que no se te ve el pelo, o es que no te modernizaste con esto de "intene".Yo no puedo decirlo de otra forma mi hija me dice que pronucie bien pero la r la digo para mi yo creo que si la digo pero parece que no.
A la ñaca que escribe todo la "retaila" de su padre que diga quien es ya que`por los datos que da es imposible saber de que familia es asipodriamos decirle algo mas los que por esta paguina salimos. ... (ver texto completo)
Hola no se como hacer ya que alguno le molestan mis comentarios, todas mis notas las quitan, osea que lo intentare de nuevo.
Saludos a todos Los Pascualeños.
Soy un nieto de kiko saludos a fina la hija de fatis y recuerdos de tu prima soray.
RADIO TURYLAT.NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 28 DE JUNIO

- Hace una mañana muy fresquita y propia de febrero o marzo. Eso a estas alturas del verano se agradece.

- Se están terminando las obras de lo que conocemos por "el Quesito". Nos reservamos la opinión de si nos gustan o no pero lo cierto es que no dejan a nadie indiferente.

- Hemos comprobado que se están repintando medianas y arcenes de las carreteras de acceso al pueblo. También se está eliminando la fuerte floración de algunos árboles ... (ver texto completo)
Hola amiga de la botella. Por cierto ¿eres íntima de la aznarita?
Te deseo que disfrutes del alcohol mientras tu hígado te lo permita.
Es divertido eso de emborracharse, sobre todo si no eres lo suficientemente inteligente para hacer algo más atrevido, , , , ,
No has acertado, si tiviera hijos sería una "precocidad" de tipo medio.
¿Quizá no entiendes lo que es un MACROBOTELLóN"? Para hacerlo en Génave, sería necesario que se reuniesen en torno a la botella (otra vez la aznarita) toda la gente ... (ver texto completo)