La hija de la ana soto no tiene verguenza junto con las otras dos que se junta una la de millan y la otra la de colilla este verano se lo han pasado fumando
- - - - - - al lado de mi casa y bebiendo que pena de juventud que desperdicia su vida claro si sus madres no se estuvieran tumbadas en su casa y vigilaran a sus hijas no las dejarian juntarse con los sin verguenzas que se juntan.
Venga que ya estan las fiestas y ya estan preparandose todas las peñas! a disfrutar y no a pelearse que algunos solo les gusta meter cizaña.
Alguien me puede decir cuando son los toros? la corrida mas importante, pues he estado un año y me gustaria ir este año tambien.pues me gusta mucho el pueblo, es muy bonito,
Gracias.
Felicidades a Franciscas /os en su dia y que lo pasen muy bien al igual le regalen muchas cosas.
Espero que el tiempo este bien por alli (por el frio) ahora por aqui los cielos estan algo encapotados pero de agua nada de nada y aun hace algo de calor.
Sin mas un saludo a todos.M, V.
[GoogleBarVIP= 2].
Como añoro mi pueblo segura de la sierra, , , , hace 40 años que me fui y cada vez que lo veo me se ponen los pelos de punta todos mis recuerdos estan ahi, , , solo he podido ir tres veces en 40 años y siempre que he entrado por la puerta me he enganchado a llorar , , , me han fluido todos mis sentimientos y recuerdos de cuando era niño que iva con un carromato vendiendo pan .la ultima vez que subi me quedava un hermano y la mala suerte que cuando fui me dijeron que havia fallecido, , desde entonces ... (ver texto completo)
La puerta va a jugar en el campo del puente hasta que arreglen el suyo, lo veis normal? no se hace aquí equipo y viene la puerta a jugar al nuestro. Habrá que hacer algo no?
Pero que es esto?
La ultima noticia, la puerta club de futbol va a jugar en el campo del puente hasta que pongan cesped en el suyo, esto ya es lo ultimo.hay que impedirlo comoo sea.
Hoy felicitamos:
Santos: Francisco de Asís, fundador; patrono del gremio textil y veterinarios; Marco, Marciano, Acepsimas, León, Isidoro, Quintín, Tirso, Bonifacio, mártires; Joaquín, Petronio, obispos; Crispo, Cayo, confesores; Paulo el monje; beato Diego Luis de Sanvitores, mártir.
4 de Octubre
San Francisco de Asís (1182-1226)
Nació en el año 1182 en Asís (Italia). Después de una juventud frívola tuvo varias conversiones que le llevaron a renunciar a los bienes paternos y a servir a Dios ... (ver texto completo)
Viva los pizarrines de genave! y sobre todo viva genave.
Ante los problemas tecnicos del ordenardor de nuestra querida radio, se me antoja que entre todos los que estamos fuera del pueblo, que somos los que mas añoramos las informaciones que nos da dicha emisora, que podriamos subvencionar entre todos la compra de un equipo tecnico en condiciones de emitir sin fallos. (es una idea).
Gracias por contestarme. Veo que despues de tantos años, aun me situo en el pueblo. Gracias por dedicarme un minuto. Un beso.
Ahora si que es verdad que ya estan aqui las fiestas, a disfrutar.
Tú sabes que estoy pendiente de que me enseñes tú mismo, la isla...

Seguro que me encontrarás... A mí y a Raquel.

Saludos

Marta.
Para que acepte lo que tu me mandas señor y si me puedo esforzar que lo haga con buena cara,

Demos gracias al señor , en la alegria y en el dolor. carolina.
Madre mia amantisima en todos los instantes de mi vida acordaos de esta miserable pecadora. carola.