Me gustaria tener noticias de Lolita la hija de Rufino el guarda que vivia junto a la fuente del Ojuelo, aunque eso hace ya mucho tiempo, pero si alguien puede decirme algo sobre ella se lo agradecería.
A andres nada mas que le gusta drogarse.
El pueblo vive como le dejan los políticos. Eso, déjalos que hagan lo que quieran! Las consecuencias al final las sufre el pueblo, nada más.
Y por cierto, esto del 11M cada vez tiene más misterio, y sobre todo dudas.
Claro que para el Pepiño no es así, ya que en declaraciones de hace dos días sobre el juicio recién iniciado del 11M dijo:
"Estoy convencido de que en el juicio se CONFIRMARá la verdad"
Pues muy bien, ahora resulta que los juicios no sirven para intentar saber cuál es la verdad, ... (ver texto completo)
Las del puente a su foro lelas.
Hola mi nombre es Lucia Martinez,
Y estoy buscando a un chico que se llama jesus vive en este pueblo, es muy guapo y me gusstaría que alguien me ayudara a contactar con él.
Muchas gracias.
Gracias por esas simples palabras, pero tan sentidas a la vez. Se agradecen, y me hacen sentirme orgullosa hacia vosotros puenteños. Un saludo.
Las fotos estan muy bién, pero lesfalta um poco de panoramica, yo soy un enamorado de esta tierra tan bonita, hay que expansionárse mas por la serrania y praderas de el Rio hacia la puerta y hacia el Pantano.
Que guay me encantan todos los cotilleos de la web, seguid ponindolo me divierto mucho con vuestros chismes.
Soy francisco chavez, soy de oaxaca. Mexico, quisiera infromacion sobre huevo ecologico, ya que deseo establecer una granja de huevo ecologico para el estado.

Mi correo es: frank_tl84@hotmail.com

Gracias.
Yo hablo del julio, el que tiene un focus rojo.
De que julio hablais? el de la cafeteria o el pecoso.
En este pais hay muchos borricos. De dos patas claro deja la politica para los que viven de ella y esta pagina para los del pueblo vale tiooo¡¡¡.
Que bonito es vuestro pueblo me meti un dia por casuelidad y desde entonces entro de vez en cuando para ver las fotos. Que suerte teneis de vivir en un puelo tan bonito. Una extremeña
[GoogleBarVIP= 7].
Ya queda menos para las fiestas, y que vivan todas las peñas tanto unas como las otras

viva san isidro.
Segura es maravillosa y la gente que conozco de ella también.
Un beso Esther.