Créenos amigo, nosotros hemos venido al ayuntamiento a trabajar por el pueblo y para el pueblo. Podéis estar muy tranquilos con nuestra gestión porque las cuentas estarán auditadas año por año y los resultado serán publicados.

En cuanto a las cuentas del gobierno saliente, tendremos que auditarlas y esperar a los resultados de la auditoría. No debemos precipitarnos sacando conclusiones. Si, como dices, las cosas no tienen solución tendremos que exigir responsabilidades al culpable.
Que mal perder que teneis, nerviso estaria pues es una persona no un super hombre es que tu si lo eres? además parece que todavia no os habeis dado cuenta de que os ganaron de goleada, pero paso como anoche que como diria uno del pueblo, el lider es el lider y al final el campeón, pero bueno siempre podrás agarrarte a decir lo de que no han ganado sino nosotros hemos perdido. Dejar ya de fastidiar a la gente y pensar en el futuro de génave ahora que ha vuelto la democracia y sino dentro de cuatro ... (ver texto completo)
Hay muchas cosas que ya no tienen solucion
[googlebarvip= 1].
Da igual donde sean, no va a ir nadie.
Efectivamente amigo: Si las cosas no están mal, pediremos perdón. También podemos asegurarte que trataremos todos los casos por igual. En la vida hay que ser justos y honrados.

Un saludo.
El cine del aire es el 13 14 y 15 de julio.
Cuando es el cine del aire?
Otra cosilla todas esas tonterias de una piscina, una obra, la carcel, en fin esas cosas vuestras, cuanto antes las saqueis , antes dejaran muchos de cachodearse de vosotros, claro si no es como pensais, pedireis perdon? también buscareis unas cuantas cosas ilegales de gente del pp, no? Hay que mirarlo todo, eso es una obligación del personal del Ayuntamiento, no? además vosotros decis que tratareis a todo el mundo por igual, pues ánimo a resolverlo todo y si no están las cosas mal se pide perdón, ... (ver texto completo)
Y tanto que ahora vamos a ver la honestidad, por supuesto que no vamos a dejar pasar nada, aquí no se han puesto sueldo los concejales en la vida, si lo hacen ahora tendrán que dar las explicaciones oportunas, que trabajen si no hay en lo suyo en la aceituna que éste año hay buena cosecha, desde aquí y desde donde haga falta se dará a los orcereños hasta el más pequeño movimiento de dinero que haya por parte del pp, Isidoro no va a robar ni hará nada mas claro, pero en el pp hay bastantes que necesitan ... (ver texto completo)
Todos al concieto de The Bar en Bar. Juanmi, acuérdate de tocar "Cuando me aburro..." Ya hace mucho que no la oímos.
Puesto que pienso, luego esisto. O tal vez: Puesto que esisto, luego pienso.
Esa expresión es muy filosófica, no será que la has puesto tú mismo para justificar el ridiculo realizado. Pues sabes que todavía estoy pensando, pero cuando algo no tiene sentido lo único que queda es la filosofia para darle la interpretación que uno quiera, y la mia no es muy positiva.
A mi me gustaba la plaza antigua pues estaba muy bonita con tantas flores comotenia que esta que a y ahora es lo mismo pero el pilar este es mas bonito y mas moderno solo
Que la otra teni mas flores.
De que yo me acuerdo en mi pueblo hay esta tradicion de las vaquillas pero yo no
Conparto la idea de que en la plaza le agan tantas fichorias que la coge uno y otro que termina la vaquilla agota.
Romeria de nuestro puebo la Virgen del campo la más bonita de todas
Estamos muy orguyosos de lo que tenemos G A de .



Jacinta H G .