Un beso para todos los que no se sientan saludados posdata:los reyes magos.
Un saludo para la peña la casilla de parte de manolo y paco.
A mi lo que mas me gusta de xiclana es el reloj firmado:SETINES.
Somos dos chiclaneros que han visto a sara vestida con una pamela y. Bueno mejor me lo callo . Viva cremita(el de manolico).
Viva la virgen de nazaret, viva los costaleros y viva jesus pan blanco!
Viva la virgen de la carrasca!manolo y paco.
Ya falta poco para que esta imagen se haga realidad lo unico que va cambiar es que

Rover no va a llevar la virgen y es que se nos a hecho musiquejo.
Si si mucho camporredondo pero como la de chiclana no hay ninguna

Posdata: la virgen.
Este año lo e paso bien en san marcos pero a cada uno le gustan sus fiestas no os creais que solo san marcos del arroyo es el mejor por que las cosas no son asi a los de beas les gustan su san marcos;al arroyo el suyo;al puente san isidro y por que solo va a ser el arroyo y sus fiestas el mejor? no seais asi hombre.
Gracias por saludarnos siempre te llevaremos en el corazon. Pako.
Ya estan aquí ya llego las mejores fiestas pasarlo bien y disfrutar que solo vienes de año en año que ganas tengo ya solo faltan 4dias y toy deseando espero pasarlo bien un saludo para la peña al rojo vivo somos los mejores jaja.
Hola lidia como la llevas?
Pero quien es esa cañera por favor que ponga el nombre nosotros somos los mismos de antes.
Estas perdonado pero que no te vuelva a pasar mas.
Venga gente que ya esta aquí las mejores fiestas el viernes empezamos? no seais tan criticones y a vivir que es lo que vale.