Estamos cansados de tanto futbol sala, y la cerveza, donde esta?
Alguien me dice cuando son las fiestas del inmigrante en agosto?
Que partido gobierna en el puente??
Hola. Saludos de un hijo de emigrantes puenteños. Que hace años que vive en Mallorca. Espero ir al Puente para mayo. Un saludo a todas-dos. Mi correo es " joseluisamigo@hotmail.com".
¡ Hola Loli, hola Pili! Soy Rita, claro que me acuerdo de vosotras, como no... Me ha alegrado mucho ver vuestro mensaje, ¿cuanto tiempo hace que perdimos el contacto? muchos años, ya he perdido la cuenta, me encantaria poder veros y hablar de aquellos tiempos que yo recuerdo con tanto cariño, seguro que nos reiriamos mucho. Que os puedo contar, me case hace 12 años, tengo 2 hijos, Victor y Elena y mi vida es muy normal, a ver si me contais cosas vuestras, pasarme vuestro correo electronico.

Un ... (ver texto completo)
Para el señor que su padre se llama pedro decirle que el abuelo de mi madre que se llamaba salvador que era policia en el pueblo y el abuelo de su padre (pedro)que se llamaba ignacio eran hermanos.
¿Que Pili y Loli sois ?que ahora no caigo.
Un beso y un abrazo para mis tíos y primos de menorca. Soy vuestra sobrina. Feliz cumpleaños fran. Que te regalen muchas cosas. Os queremos.
No se si ha pasado algo que ha provocado que hagais estos comentarios y no se de quien hablais pues no vivo ahi pero ya tengo algunos años y he conocido muchisima gente y puedo deciros que el 98 por ciento de las veces las personas que parecen mas humildes son las mas valiosas y las mas felices .Esas que aparentan tanto y cuanto son tan insignificantes que necesitan demostrar las cosas materiales que tienen para creerse ellas mismas que valen algo .Como habeis dicho antes nuestros padres son la mayoria ... (ver texto completo)
Y el domingo mi cumpleaños. Lmu.
Lo de don en sorihuela ya da asco.
Yo soy de sorihuela y tengo familia en palma, en puente de´INCA, y en el arenal y en otro lado. LMU.
Nena , será gos nó jos, pero vigilala por que es verdad, , , .
Bonita interpretacion de "La Fuente Encendida" de M. Hueta, por la asociacion cultural "CRISTO VIVE" en Iznatoraf, Sorihuela y Villacarrillo! Enhorabuena actores!
Menuda marcha teneis las dos.