Eso es lo que hace falta en villanueva: relajarse
En cuanto pueda alquilo tu cortijo, manolo, me encanta.
Manolo-presidente molino san isidro.
Por favor: alguien que me informe donde estan los cuatro millones de euros? los habran depositgado en parisos fiscales, o los habian invertido en el forum filatelico.

Un socio, profundamente afectado en su economia(no puedo salir por falta de liquidez).
Proximamente vais e enteraros de lo que ocurre en esta empresa.
Pues si tan listillo eres di tu quienes son. A todo hay quien gane.
Porque firmas como radio patio si tu no eres? radio patio soy yo, yo doy siempre la información con nombres y apellidos, si no no digo nada, que es eso de firmar por mi?

inventate otro nombre.
Eso sí, existe el proyecto de algo así como un salón de actos múltiples, actualmente hay una estructura realizada, ( que ni es teatro ni cine, algo a medias) de la antigua legislatura, lleno de ratas, y pintadas del hijo de cañero. ¡que se casa¡ Menudo evento colegas.
Hola Ciudadanos de Montizón, hombres y mujeres de Psoe y PP, ó de ninguno de los dos, ya está bien que Montizón no se conozca en Jaen, que pena, no hay nadie que presione a las altas esferas politicas para que inversiones, tanto dela Diputación, como del Gobierno Autonómico no se pierdan por no pedirlas.
Montizón (Pueblo), eje que unifique los tres núcleos de población, las inversiones tales como, un Polidertivo con pistas polivalentes para que nuestros hijos puedan realizar actividades deportivas ... (ver texto completo)
Qué trágico, menudos comentarios...Se está construyendo una planta de Biogás de muchos millones, espera el turno... Todo no se puede tener colega.
Villanueva no va a dejar de ser un atractivo turístico, por mucho que te empeñes.
Deberíamos de hacer balance y verás todas las pernoctaciones en cortijos y hoteles y realmente nos íbamos a sorprender...
Aun no sabeis quienes son? pues en breve conocereis los nombres
Radio patio.
Viva el amor y el buen rollo. Por que no lo solucionais en una piscina inchable llena de barro. Dais pena.
Karpediem.
Envidia ninguna: das pena.
Y tu con la envidia de que me pelee por ti.
Mira bonita, aquí la única que da pena eres tú, porque criticas a la gente desde el anonimato de un ordenador. Tu vida tiene que estar muy vacía y seguro que eres una amargada que disfruta haciendo daño a la gente. Por cierto, antes de criticar tanto, mira dentro de ti que seguro que tienes mucho que callar.
Pero quienes sois? vais a hacer que se crezca goyo, lo que le faltaba ya.
!!Hola a todos!! Esto va dirigido al señorito del que tanto he hablado hace unos dias . Solo decirte que lo que deberias hacer es, en vez de recriminarme el lunes y decirme que porque hago esto, decirle a tu "" supuestamente chica"" lo muchisimo que te ries de ella a espaldas y lo muchisisisisimo que largas por detrás. En fin muchachita que pena me das.. Lo que debrias hacer es mandarle cerca porque esta harto de decir que esta contigo porque le das pena y porq estas lejos . Un saludo una Puenteña ... (ver texto completo)