saludos señor juan: ¿como te encontraste todo aquello?. visito las arcas? que cambiado se encuentra todo... ¿verdad?. hecho la ligá en los bares de peal?. ir a peal y no echar la liga es como ir a roma y no ver al papa. ya en serio.. me alegro que haya podido visitar nuevamente su tierra. por cierto.. ¿se compro el sombrerillo de paja?. un saludo para ti y para toda tu FAMILIA.
hola amparo de lo que medices si hera familia delos que tenian las maquinas de coser en peal te dire que no mi hermano ramon si vibe en peal tenia un camion de trasporte lla esta juvilado mi padre hera guarda jurado de los arcalas de peal en las harcas y salinasaunos seis quilometros de peal te mando un abrazo y gracias por haberte comunicado commigo llo vibo en bruselas llebo 50 anos aqui este ano he estado en peal un saludo para todos
Si Andrea, creo no tengas problemas en encontrar familiares de tu padre. La familia Morata, que responde al apodo que describes, es de las más amplias y conocidas en Quesada
si, se apellidan morata. gracias x el sms
hola mi padre era de quesada hijo de felisa y manuel les apodavan los gitarros tengo familia por alli pero solo conozco a una prima, maria
Si Andrea, creo no tengas problemas en encontrar familiares de tu padre. La familia Morata, que responde al apodo que describes, es de las más amplias y conocidas en Quesada
hola mi padre era de quesada hijo de felisa y manuel les apodavan los gitarros tengo familia por alli pero solo conozco a una prima, maria
dios vulcano, has dado en el clavo, si lo se, hubiese echado la liga en el marisol, bar jardin, o siglo xx, que se escuchaba la música de la verbena muy bien, las tapas estaban calentitas, y la cerveza era 20 cent mas baratilla, que ahora con los tiempos que corren hay que mirarlo todo.
Ah si, se me olvidaba, la orquesta del último día genial.
Que os ha parecido la feria? Por cierto, creo que papabus ha hecho un comentario hironico, porque si, las tapas eran una puta mierda! Impresionante la orquesta del último día!
jejejeje, ay Diosss! que no eran una mierda era morcilla, chorizo y salchichón.
Hola
Que os ha parecido la feria? Por cierto, creo que papabus ha hecho un comentario hironico, porque si, las tapas eran una puta mierda! Impresionante la orquesta del último día!
Hola
hola amigo jose antonio en espana hacia calor pero aqui empieza hacer frioy me acuerdo de mi espana que e"s la mejor lo tenemos todo el buen tiempo la buena comida y todo lo demasun abrazo para ti y tu esposa y todos igual mios para todos y espero noticias de todos los amigos y amigas
anoche eche la liga en la barra de la verbena de quesada pudiendo disfrutar de grandes tapas...
Eso, eso. Sobre todo que las tapas sean grandes, bien grandes, para que medren los tontos.
anoche eche la liga en la barra de la verbena de quesada pudiendo disfrutar de grandes tapas...
Hola amigo y paisano Gonzalo:
Este año ha sido muy generosa mi esposa con migo, y si mal no recuerdo he estado en Santo Tome en dos ocasiones: En la Fiesta de San Isidro y en la del Emigrante como te anuncie en algunos de mis escritos, y aunque me gustaría a rabiar asistir a las fiestas de Septiembre, no puedo pedir le a mi esposa que me acompañe ya que ella aún no está jubilada.
Querido amigo Gonzalo he tomado buena nota de tu teléfono por si algun día pudiera escaparme, sin duda te llamaría para ... (ver texto completo)
hpla buenos dias amigo jose antonio no te puedes imajinar la alrgria que me da tener recuerdos de cuaqndo eramos niños, el otro dia fui a pelarme a lo del hijo de ceferino le pregunte por sus tios y le dije que su abuela carmen fue mi madre de leche, me dijo que tambien le habia dao teta a otros chiquillos porque ella era rica en ese alimento indispensable, yo cuando me case fui a visitala cuando me case y que la conociera mi mujer vivia en solana de torralba, bueno yo ahora estare en torrevieja ... (ver texto completo)
hola miguel angel robledillo este ano he estado en la tierra que crecimosy no es conocido para nada de aquellos tiempos y los hojos me se llenaron de lestube muy pgrimas estube en peal en el cafe de los pochos pero por mala suerte estube muy poco y no pude contastar con ningun amigo aunque me comunicaron que algunos an muerto rrecibe un saludos para todos
hola reme me alegra que te acuerdes de los paisanos eso es una alegria llo he estado en espana y me he acordado de todos con el calor que hace y aqui casi todos lod dias lloviendo un saludo para todos reme rosa mari carmen hasta pronto