Si es cierto que lo de los billetes sigue todavia lo que pasa es que con el manto no se ven tanto como antes y como en esta foto se ven.
A mi nunca me gusto mucho que la Virgen se parara en las puertas de los vecinos que salian a ponerle los billetes y a lo mejor lo hacian por eso y si no quieres que te vean ponerle dinero o quieres darlo en un donativo pues no se para.son las cosas de pueblo pero quien lo cambia y ademas como se recoge dinerillo pues esta muy bien.
Lo que no se es que se hace ... (ver texto completo)
Tome es el mejor de todos.
Ese mensage queva para la molina esta muy vien y ay que darle animos y aprender de ella que hace mucho acambio de nada que las personas que la critican no son
capaces de hacer lo que ella hace lo que me gustaria esque nos pusiera cuatro letras ysi ella no puede algum paisano que se lo comente porque leemos mandado
Barios mensages yno nos dice nada cuando nos conteste le dire quien soy que la precimos mucho . Asinque Manolita animo y tu para adelante .

Muchos besos de una amiga , UNSALUDO.
No os peleleis, uno que es de la iruela , otro que es de cazorla, pues aun no lo vi en ninguno de los dos foros.
Desde este foro, te animo a que vengas a conocer el pueblo de tus abuelos, seguro te va a gustar, es muy pequeño y no tiene semaforos, pero le da mucho mas encanto aun. Estamos buena gente y el que no opine asi es por que no nos conoce, cuando quieres puedes venir y comprovarlo con tus propios ojos. Veras como repitiras. Desde aqui un saludo a todos.
Buenas noches a todos, me gusta entrar en el foro de vez encuando, por que tambien hay mensajes agradables, este pueblo es bonito y sus gentes son nobles y lo que mas me gusta son las personas mayores, son simpaticas y buena gente a pesar de lo que an trabajado en el campo. Tambien tiene otra cosa muy buena que en pocos sitios esta, eso de salir los niños a jugar a la puerta sin tener la preocupacion de que les va a pasar algo. Apreciemos todo aquello que tenemos y que otros carecen( aunque no tendria ... (ver texto completo)
Bueno, lo deseable es que se consiga el ansiado museo o centro de interpretación, pero hay que tener en cuenta que el hallazgo de la batalla es reciente y que por lo visto todavía está en fase de investigación...quizá durante algunos años más. La pelota está en el tejado de las Universidades, de la Junta y de quien competa. A corto plazo será imposible ver materializado algo por cuestiones de tiempo y trabajo por parte de los expertos. Así es que tendremos que armarnos de paciencia y valorar que ... (ver texto completo)
Hola amigo teleco, va a ser complicado pasar una lista con las empresas de mi pueblo como no especifiques un poco mas, por que el pueblo la verdad tiene unas cuantas empresas. Estaré encantado de darte una relación de las empresas, vamos espero que no se me olvide ninguna.
Un abrazo.
Que Dios bendiga muchos años a Manoli "la molina" y que la conserve siempre con las mismas ganas que este año la vi haciendo gachamiga para todo el que se quisiera acercar a su puesto, siempre con una sonrisa. Espero que algún día a alguien en el pueblo se le ocurra hacerle un monumento. ¡Ole¡ por ella con esa peineta en los toros, con esa alegría tan necesitada en el pueblo, que criticar, y hablar mal de la gente no hace falta en Peal de Becerro, ¡Ole¡ por "la Molina" por su ganas de vivir, por ... (ver texto completo)
Mira si la forma de llevar pasos o tronos es tan variada que sin salir de la provincia de Cadiz puedes encontrar COSTAL sobre la cabeza para trabajadera transversal, MOLIA sobre el cuello para idem, ALMOHADON sobre la trabajadera y no sobre la persona y trabajadera transversal, HORQUILLA para trabajadera longitudinal a un hombro y HORQUILLA para barra lateral exterior del paso, CINCHO O CORREA a un hombro cruzada para trabajadera longitudinal inferior o zambrana donde sujetarla.
Todo depende del ... (ver texto completo)
¿A quien se le ocurre salir a las ferias a las 12 de la noche? esa hora es para los chiquillos. En la feria hay que salir a partir de la una de la madrugada por lo menos, y con animo de pasarlo bien, sobre todo juntarse con gente "guay" para ir a ligar antes de ir a la feria, que es el sitio donde mejor se liga de los que conozco, despues ver algún espectaculo de los que siempre se preparan, porque yo este año fuí a ver cantar una chica que lo hizo muy bien y que no me acuerdo como se llama y me ... (ver texto completo)
Me he alegreado mucho de ver estos mensajes. Hay mucha gente de Peal de Becerro por el mundo, cañamico dió muchas vueltas de Barcelona a Peal y viceversa, yo fuí muchas veces con ellos. Conozco a Martina, Alex a ti no, pero si a tus abuelos, a tus tios, bueno no se de quien eres hijo, seguro que a tus padres también, yo viví debajo de tu abuela Martina y de tu bisabuela, me acuerdo de ellos como si fuera ahora que los estuviera viendo al ver tu mensaje, me vienen muchos recuerdos a la cabeza de toda ... (ver texto completo)
Gracias por esa esforzada misión para abrir nuestras pobres mentes cerradas por la ofuscación y la ignorancia, tú que prometes hablarnos desde la altura de la ponderación, la ecuanimidad y los elevados propósitos, pero con dar tu opinión, como todo el mundo, será suficiente. El resto déjalo para que tengamos algún reto importante en nuestras pobres vidas.

El prólogo no ha podido ser más desafortunado y pedante. Espero sinceramente que no se corresponda con los siguientes capítulos.

Yo también soy un quesadeño

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)
Lo unico que te voy a preguntar es PARA QUE?, mandas ese mensaje cuando nosotros nunca hemos subido ayi a pelearnos, los unicos que buscais peleas sois vosotros, ? Y si tanto te molesta ¿Para que? bajas tu a mogón. Solo decirte que si tienes amigos mogoneros que los conserves, el para que, lo sabras algún dia.
[GoogleBarVIP= 1].
Se nos ha ido

Las palabras sobran en este momento, se me encogio el corazon cuando me entere de la noticia. Nos ha dejado un hombre que solo con estar en un sitio transmitia toda su alegria, siempre sabia como hacerte para arrancarte una sonrisa o una buena carcajada.
Siempre juntos, Basi, Jesus el chino (perdona), el papi y él. La de buenos momentos que he pasado en el bar, o donde estuviese, con el.

Mi mas sentido pesame a la familia y a la camarilla, ni por asomo me puedo imaginar el dolor ... (ver texto completo)