felices fiestas sin ececion atodos mis paisanos y paisanas de quesada que lo paseis vien en compania de toda los familiares y amistades un gran abrazo para todos
que le pasa anuestro paisano miguel angel robledillo que espero que tre encuentres vien y que pases unas felices navidades en union de toda la familia y nos sigas contando acnedotas de nuestra espana y buetros; politicos que nuestra espana iria mejor y ahora le echa la culpa alos otros y el sr. rajoi llego ala moncloa con tanto embustesy ahora los espanoles son los perdedores y dice que para el 2014 sera mejor cuando halla botaciones y le boen los espanoles aunque los politicos son todos iguales ... (ver texto completo)
un gran abrazo para nuestra rosa amigales y toda su familia y que pasen unas felices navidades en union de su familia los amigos y amigas nunca se olvidan aunque sea adistancia porque cuando uno esta fuera de su pueblo ahy munchos rrecuerdos y anora uno su familia aunque llo me encuentro lenjos de mi tierra pero lo pasare lo mejor que pueda con mis hijos y nietas que para mi son el todo un fuerte abrazo parati y toda tu familia y que dios os bendiga atodos
holz jose antonio de lo que nos dices que bas aser habuelo eso es una alegria muy grande lla lo beras cuanto se quiere un ieto o nieta las ninas son un poquito mas mimopsasllo con mis nietas me lo paso en grandeestas navidades las pasaremùos aqui juntos y mi nietas me dicen la noche buena lapasamos en casa pero si la noche vieja decimos de comer fuera teneis que benir con osotras quiera tu ono aunque ami y mi maria nonos gusta muncho salir fuera por las piernas zamvigas que tenemos y ella con su ... (ver texto completo)
hola a todos los de agrupacion y alrededores hos deseo feliz navidad y prospero año esperemos que sea mejor que este
Hola Juanillo:
¿Has preparado ya el zurrapo, ¡te acuerdas!.
Al final mi hijo se ha empeñado en hacerme abuelo, mas o menos para el verano, estuvimos el día veinte celebrando su cumpleaños y despues de soplar las velas en el brindis nos informo que iba a ser padre, asi que te puedes imaginar lo bien que se preparan estas Navidades.
Juaniiillooo y Mariaaaa FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013.
Que os regalen muchas cosas.
María dice mi mujer que está aquí junto a mi, que adelgaces un poco ... (ver texto completo)
Hola amigo Gonzalo:
Tu carta me ha encantado, me has echo retroceder a mi niñez donde soliamos ir a las tabernas a buscar las chapas para hacer las panderetas, tambien soliamos ir al rio para coger los carrizos que junto a latas y cualquier pellejo de algun animal haciamos las zambombas. ¡Que tiempos aquellos paisano! ¡no sabes cuanto los echo de menos! Te juro que apesar de no ser crellente, daría parte de mi vida por retroceder cincuenta años atras, aunque no me va mal, posiblemente no cometría ... (ver texto completo)
hola amigo lose antonio he recibido tu mensaje con alegria, y recuerda que decia; estanoche es noche buena y no es noche de dormir que ha parido la partera un marrano javaliz, mis nietos se lo saben de memoria y los musicos tambien, nosotros salimos el dia de nosche buena por la tarde un rato y bamos de casa en casa, nos invitan como antes y lo pasamos muy bien yo como el mayor de tos llevo la zambomba y como tengo panderetas como te dije las lleban otros dos cobertera de ollas viejas y un almirez ... (ver texto completo)
hola paisanos de santotome y lo que lean este mensaje, llegan las navidades y ya estoy ensayando con mi nieta los villancicos de antes, tengo dos zambombas y dos panderetas de chapas como antes que las hice yo, junto aqui a mis hijos nietos y mi suegra que fui a por ella el lunes ajaen, bueno segura de la sierra, creo que lo pasaremos bien como todos los años y ademas con el subidon de las pensiones mas, no se adonde bamos a llegar con el gobierno que hay cada dia peor pero bueno tenemos lo que queremos ... (ver texto completo)
Hola amigo Gonzalo:
Tu carta me ha encantado, me has echo retroceder a mi niñez donde soliamos ir a las tabernas a buscar las chapas para hacer las panderetas, tambien soliamos ir al rio para coger los carrizos que junto a latas y cualquier pellejo de algun animal haciamos las zambombas. ¡Que tiempos aquellos paisano! ¡no sabes cuanto los echo de menos! Te juro que apesar de no ser crellente, daría parte de mi vida por retroceder cincuenta años atras, aunque no me va mal, posiblemente no cometría ... (ver texto completo)
Por si acaso se acavara el mundo que nooo.... OS DESEO A TOD@S UNAS MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE POR LOS MENOS SIGAMOS IGUAL UN SALUDO
hola paisanos de santotome y lo que lean este mensaje, llegan las navidades y ya estoy ensayando con mi nieta los villancicos de antes, tengo dos zambombas y dos panderetas de chapas como antes que las hice yo, junto aqui a mis hijos nietos y mi suegra que fui a por ella el lunes ajaen, bueno segura de la sierra, creo que lo pasaremos bien como todos los años y ademas con el subidon de las pensiones mas, no se adonde bamos a llegar con el gobierno que hay cada dia peor pero bueno tenemos lo que queremos ... (ver texto completo)
Holaaaa, paisanos@s
Os quiero felicitar a todos en general estas fiestas
FILIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013
==============================
que la vida os atalante
un abrazo grandote,
hola a todos mis paisaos desde pilar de la horadada os deseo unas felices navidades y un prospero año nuevo k seais muy felices un besazo a todos
Por lo que podemos ver, en España, donde se pone en duda el funcionamiento social y economico, parecería que hay una subindustria que funciona a las mil maravillas, esta sería la del ladronicio y la corrupción. El empeño por hacerse ricos en poco tiempo y sin grandes esfuerzos no conoce límites, lo que se puede apreciar en los chanchullos, timos y estafas que cada día se ablentan en nuestros cada día más impuros aíres.
Lo interesante del caso es que esto del robop de guante blanco es un previlegio ... (ver texto completo)
maria jose es un onor para mi que re comunique y digas algollo aos amigos y amigas aunque sea de lenjos los aptrecio atodos atodos lescontesto con una alegria immensa me gusta saber de todos lla que mis hermanos pudiera comunicarme por lmos foros seria fantastico rrecibes un gran abrazo y toda tu familia que paseis juntos unas felices pascuas y un propero ano nuevo
Hola Janillo que tal estas? Espero que bien junto a tu familia.
He visto tu escrito a Jose Antonio por aqui, y me he dicho.... Voy a decirle algo yo tambien a Juanillo.
Dices que si estaremos contentos con el gobierno, pues la verdad es que no, esto es un asco de gobierno, que mal lo estan haciendo, ellos van a favor de los ricos, y a los pobres que nos entierren, son todos unos ladrones que nos estan robando nuestro dinero, encima no dan trabajo, y echan a las personas de sus casas porque no pueden ... (ver texto completo)