Compramos energía a futuro



Sierra, Cazorla, sierra, con el sexo
abierto para el parto de tu río,
cuando rozan los ruiseñores nuevos
el seno de las albas con sus picos.
La rapsodia lejana de las aguas
remonta los caminos de la estrella,
y tú, Cazorla, sola con tu gracia,
cuentas luceros con los dedos, velas
los recuerdos de un tiempo verdecido,
y al morirse la luz en alta tarde, ... (ver texto completo)
Modesta fuente de escaso caudal.
Siempre rodeados de un espeso bosque de pinos.
Hola, me gustaría hablar contigo, por si me podías dejar el correo electrónico o el número de teléfono, creo que sois familiares míos, yo también soy de Quesada pero vivo ahora en Valencia
No consigo enviar un mensaje.
Yo si que lo consigo pero no tengo respuesta de ningún Tomeseño, tampoco de las autoridades de Santo Tome. Nunca es tarde tendrá paciencia.
Esta iglesia formó parte del desaparecido convento franciscano de San Francisco.
El convento de San Francisco desapareció, lo único que queda del mismo es la torre de su iglesia, conservándose en el interior de la misma un gran lienzo con la figura del Cristo del Consuelo de gran veneración entre los habitantes df la localidad.
Esta torre pertenece a la iglesia del convento dd la Orddn de la Merced en Cazorla. La iglesia es actualmente un teatro y el resto de lo que queda del inmueble, incluido el claustro, es sede del Ayuntamiento de la localidad.
La cumbre más alta se llama Peña de los Halcones.
El contacto visual es un factor importante en la forma en que los gatos muestran amor. ¡Los gatos solo hacen contacto visual con las personas que les gustan!

jjc
Construida en 1605, la Fuente de las Cadenas es uno de los elementos más característicos de esta plaza. Este monumento renacentista está decorado con cadenas labradas en su base y escudos de la ciudad, así como inscripciones en latín que homenajean al Rey Felipe II.
La Fuente de las Cadenas se ubica en la Plaza dd Santa María y recibe el nombre de las Cadenas por la talla que representan a unas Cadenas en el pilar de la fuente.
La desamortización de Mendizábal en el siglo XIX y la guerra civil española fueron los episodios históricos más dañinos para el patrimonio de esta iglesia. El retablo mayor, por ejemplo, es obra contemporánea del escultor y retablista burgalés Valeriano Martínez García.
Iglesia de San José
Formaba parte del convento de las Agustinas de las que solo queda la Iglesia, los últimos restos de su claustro desaparecieron con la construcción del vecino hotel.
Su estado actual ha sido alterado en las continuas restauraciones sufridas, no obstante, su traza es digna.
No consigo enviar un mensaje.