3 meses GRATIS

LA GUARDIA DE JAEN: La libertad de expresión, esa que citas con artículos...

La libertad de expresión, esa que citas con artículos de la constitución, es uno de los derechos conseguidos por todos y que todos debemos respetar. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Seguramente tú no lo sabes porque no te borran tus comentarios.Pero en este foro los comentarios que no interesan a ciertas personas los borran.
¿Es eso lo que entendeis por libertad de expresión?
No se por qué haces referencia a que estamos divididos en dos bandos, aquí cada uno puede tener las ideas que quiera (gracias a nuestra democracia). Lo de los dos bandos es mejor dejarlo y olvidarlo. Entender nuestra sociedad como una realidad dividida en dos bandos no creo que sea lo mas lógico. Los dos bandos forman parte de nuestro pasado más oscuro.
No olvideis que antes se criticaba lo que hacian unos y ahora tenemos el mismo derecho de criticar lo que hacen otros.Simplemente.