LA GUARDIA DE JAEN (Jaén)

Castillo

Por dios que chismoreos y que cotillas en la guardia hay una partida de cotillas y de cobardes.y que salga el que pueda. Jajajajj.
Espero que todas las personas que tengan fotos del paraje de Fontanares, las guarden como oro en paño por que a partir de muy pronto aquello no va a ser lo mismo. Estas fotos se las pueden enseñar a sus nietos como algo bonito que va a desaparecer en breve espacio de tiempo, gracias a la fiebre urbanística que se ha desatado en nuestra localidad, promovida por ... Que como todos sabeis esta representada por una serie de banderas muy bonitas desplegadas por todos sitios.
En respuesta a este ultimo comentario, me gustaria decir que si en el año 1988 fue un alcalde socialista el que recalificó los terrenos, es ahora en el año 2006 cuando se han visto por primera vez unas banderas informando de la construcción. Espero que el inculto seas tú y sepas hacer cuentas haber cuanto tiempo ha pasado y cuantos alcaldes socialistas han pasado desde entoces frenando urbanizaciones en esa misma zona. Ha tenido que llegar el actual alcalde par levantar la veda en la zona.

No ... (ver texto completo)
Quiero contestar a los que hablan de la zona de fontanares (comentario del día 18 de febrero a las 19:34 h.) en la que dice que el ayuntamiento da el benepláccito para que construyan en fontanares destruyendo un paraje natural emblemático. Pues lo siento pero te tengo que decir IGNORANTE! porque quizás analfabeto del todo no seas. Esos terrenos lo recalificó un alcalde socialista en el año 1988, por lo tanto el actual alcalde ya se lo encontró recalificado. Quien pensó entonces en el maravilloso ... (ver texto completo)
La Guardia solo es punto de referencia para los especuladores urbanisticos.
La gente que se biene a vivir a La Guardia, biene huyendo del Ayuntamiento de Jaen gobernado por el P.P.
Los servicios que disfrutamos son ofrecidos en su inmensa mayoria por y gracias a la Diputacion y la Junta de Andalucia.
Las infraestructuras que se estan haciendo, se hacen casi todas por no decir todas con fondos de Diputacion y de la Junta de Andalucia y estan basadas en proyectos elaborados por el anterior equipo ... (ver texto completo)
Yo también me alegro de ser el pueblo con mayor crecimiento. Somos punto de referencia de la provincia y mucha gente se viene a vivir aquí. Estamos creciendo y eso es bueno. Más servicios, más infraestructuras, más trabajo, poco a poco se llega lejos.
El de mayor crecimiento en numero de habitantes. Eso no quiere decir que hayamos crecido en industria, servicios, etc.

También hemos crecido en metros cuadrados tapados por el cemento y el alquitran, cada dia tenemos menos espacios verdes en la localidad.

Lo bueno seria que todas estas obras que se estan haciendo, por lo menos las hicieran albañiles del pueblo, pero no, las promotoras que se estan haciendo de oro con las ventas dan los puestos de trabajo a gente de fuera.

Gracias por estar ... (ver texto completo)
Me alegre mucho al ver por la digital autonomica , que mi puebro fue el de mallor crecimiento Felicidades para todos y un saludo para el alcarde DE LA GUARDIA desde CORNELLAR cornellar@warrennet.org.
¿El fc-barcelona, podra jugar la liga el año prosimo?. Con el tema del nacionalismo.
Segun nos informa el Instituto Español de Metereologia la prevision del tiempo para el Domingo dia 19 de febrero, es la siguiente:
En la zona de Malaga, chubascos intensos, rachas de viento huracanado y posibles tormentas de granizo, frio intenso.
Recomendaciones para los de la " visitilla ";
- Llevar dos paraguas por lo menos.
- Chubasquero reforzado.
- Forro polar.
- Botas de agua hasta la cintura.
- Hacerles agujeros a las pancartas para que no se las lleve el viento.
DENADA.
Querido paisano, llevas toda la razon al quejarte del clima de enfrentamiento y crispacion que transmite este foro, pero no es mas que el reflejo de lo que actualmente es las relaciones vecinales en La Guardia.
Te preguntaras como se ha llegado a esta situacion y posiblemente tengamos todos parte de culpa, pero esta claro que sin provocacion no hay respuesta y que algunos tienen mas responsabilidad que otros y para muestra un boton;
No se el tiempo que hace que no visitas La Guardia, pero seguro ... (ver texto completo)
La mejor manera de que no borren mensajes, es no ponerlos, que escriba el que los borra.
Estoy cansado de que me borren comentarios. No estoy insultando a nadie, solo digo verdades.

Para evitar que nos borren, no solo a mí los comentarios, propongo que a partir de ahora hablemos de temas tan bonitos con los dibujos animados de Heidi, La Abeja Maya, Macinger Z, El Comando G, etc. Etc.

Creemos entre todos el COLECTIVO FLOWER POWER.
Hola a todos los guardeños.
Ante todo un saludo para todos los guardeños, y me gustaria subrayar lo de TODOS.
Me siento muy guardeño aunque vivo fuera. Hoy por primera vez he tenido la oportunidad de entrar en este foro y siento una mezcla rara de indignación, tristeza, sorpresa y un sinfín de adjetivos similares.
Se preguntarán ustedes, lectores, el por qué.
Pues bien, creía que se trataban temas interesantes para el pueblo y sus gentes, pero veo que el principal tema es la política.
Y me he preguntado: ¿Qué está pasando ... (ver texto completo)