Compramos energía a futuro

LA GUARDIA DE JAEN (Jaén)

Castillo

Soy la nueva vecina, se perfectamente como y donde asorarme, pero gracias por tu interes, lo tendre en cuenta.

Con este mail me retiro de este foro, es la última vez que escribo

Adios.
Donde esta el año cultural de los socialistas en sus mandatos, si lo unico que habia era un teatro y el folk del mundo en le mes de junio y para de contar.pero sabreis vosotros, los que tanto presumis de cultura en este foro lo que es


Una vecina.
A los informadores de las reuniones políticas quisiera decirles que a los chivatos antes les daban un duro pero como dice el refrán ahora les dan .

No perdonad, el refran ha cambiado, a los chivatos antes les daban un duro pero ahora les dan un puesto de trabajo a los familiares.
Se dice, se comenta, etc. Etc. Etc. No vais a cambiar la estrategia, siempre dando el palo y escondiendo la mano. Hablad claro alguna vez.

El partido de Entrecaminos se ha ofrecido a entrevistarse con el resto de partidos del pueblo, esto lo hemos leido en la prensa.
No seais hipocritas y reconocer que la primera reunión fue con vosotros.
Reconocer que el otro dia estabais de cañas con el cabeza de lista del partido de Entrecaminos en los bares de La Guardia. Decidle al pueblo tambien las "puñaladas ... (ver texto completo)
La gran culpa de lo que pasa en Entrecaminos es de el P.P. De La Guardia, por qué para arañar votos en las anteriores elecciones prometió a nuestros vecinos, que iban a recepcionar la urbanización en el momento que ganaran.
La recepción se hizo sin tener en cuenta todos los problemas que la empresa constructora tenia que arreglar. Ahora la empresa constructora se lava las manos y el ayuntamiento tiene que hacer frente a unos problemas que no le correspondian afrontar de ninguna de las maneras. Esto ... (ver texto completo)
A la "nueva vecina":
Te dicen por aqui que lo mejor que puedes hacer es revisar las actas de los plenos municipales para que veas todas las propuestas a la que votan a favor el grupo que se encuentra actualmente en la oposición, y que mires las actas anteriores a esta legislatura y asi comprobarás tu misma quien colabora más. Pues te voy a dar mi pequeña opinión: ¡¡¡HAZLO!!!, y de esa manera observarás quien tiene razón. Mientras tanto, ya te adelanto yo que en el último pleno solo votaron a favor una propuesta de las 12 que había. Y respecto al tema de que el actual gobierno se ha reunido con el partido de Entrecaminos, decir, que la oposición también se reunió con ese partido la semana pasada, asi que ya que contamos unas cosas vamos a contarlas todas ¿no? ... (ver texto completo)
Ultima hora:
Se dice por ahi que el PSOE de La Guardia tiene reuniones con el partido de entrecaminos, dicen que se les a visto tomando cafe juntos en el bar de entrecaminos, esto esta caliente... PP y PSOE deberían unirse frente a independientes. Es mi opinión. Y si entrecaminos quiere independencia pues que se la den y no vengan a condicionar ni a PP ni a PSOE los que acaban de llegar y ya quieren mandar, porque seguro que salimos perdiendo los que si nos sentimos guardeños. Si son de la guardia ... (ver texto completo)
Soy la nueva vecina y antes de escribir en este foro me he estado asesorando de los quizo el psoe y de lo que esta haciendo el pp. Me reitero en lo mismo, deberian unir fuerzas por el bien del pueblo

Vergonzoso, si hablas con unos malo, si hablas con los otros peor, estoy cansada de que por unos motivos u otros sentirme rechazada en este pueblo.
Al candidato del Partido Independiente de Entrecaminos se le está viendo el plumero.
En contestación al comentario de la nueva vecina.

Tengo que decirte que cuando uno no sabe de lo que habla lo mejor es callarse.
Que verguenza de foro. Me da mucha pena de la imagen que se pueda estar dando de la gente de la guardia a personas que lo visiten..y crean que en este pueblo todo es tan malo como lo pintan en el foro, y que la gente sólo piensa en política y más política y que todos estamos enfrentados.. Pues a esas personas les digo que nada de eso es así. La política debería ser algo secundario en la vida de las personas, y los que crispan, en este foro sean de un partido u otro, deberían pensar existe algo más ... (ver texto completo)
Es posible que la residencia que se pensaba construir en La guardia no fuera un modelo de residencia de ancianos.
¿ Pero donde esta la famosa " Ciudad de los Mayores " que prometio el P.P. Hace tres años ?
¿La iniciativa privada que la iba ha construir se ha quedado sin fondos o se los ha gastado en pistas de padel?
Mientras tanto, La Guardia se queda sin residencia y muchas personas mayores esperando soluciones a sus necesidades.
Bienvenida a este pueblo de locos, se nota que hace poco que vives aqui, porque afirmas que la oposicion dice a todo que no, deberias saber que en tres años el partido de la oposicion a votado a favor en los plenos mas veces que el P.P. En veinte años de oposicion, tambien deberias saber elegir a las personas que te informan, porque te puedo asegurar que encuanto le lleves la contraria o no comulges con las ideas del Equipo de Gobierno Municipal, pasaras a formar parte del club de los vecinos sinverguenzas ... (ver texto completo)
Nuestra mas cordial bienvenida a esta nueva vecina, reconozco que es vergonzoso el clima de crispacion que existe en la Guardia.
la proxima vez que acudas al Ayuntamiento a solicitar algo que te corresponde como vecina de este pueblo y te traten como tratan a la mayoria de la gente que no comparte las ideas del Alcalde, te aseguro que rapidamente estraras en este vergonzoso club de vecinos cabreado y criticones que sin ningun pudor ni escrupulo atacan a nuestro inocente Alcalde.
Ultima Hora:
Nos informa que al cabeza de lista de partido de Ciudad Jardin, lo vieron el otro dia tomando unas cervezas con los maximos dirigentes de P.P. De la Guardia,
La politica es increible, hace poco se tiraban los trastos a la cabeza y ahora se van de tapas juntos.
¿ Existe alguna trama oculta ?
¿ Saben los demas mienbros del Partido de Ciudad Jardin los motivos de la reunion ?
Esto cada dia se parece mas a una telenovela barata, por que todas acaban en boda.