Luz ahora 0,09053 €/kWh

LA GUARDIA DE JAEN (Jaén)

Castillo

¿Y quién te ha dicho que los que escriben aqui no sean políticos? Además cada uno habla de lo que le viene en gana. Saca un tema, y si te siguen pues de lujo, y si no, pues saca otro.
En este foro no se habla de otra cosa que no sea política???
Que pena me dais...que vidas tan vacias y penosas. Hay cosas más importantes en la vida que la política, LAS PERSONAS. No su idiología. Lo que teneis que hacer es luchar por el pueblo todos juntos...QUE BASURA DE FORO Y DE POLíTICA.. La politica para lso políticos que para eso les pagamos entre todos!
[GoogleBarVIP= 230].
Seguis con el insulto, que pena.
Además para que te quedes tranquilo, si que puede entrar como ya entró hace unos cuantos años cuando estuvo de alcalde para suerte de La Guardia, ya que ha sido el alcalde que más dinero ha sabido traerse de otras administraciones en subvenciones y proyectos, no como el actual que se lo han tenido que dar en bandeja porque si no La Guardia se muere de asco, porque el dinero de los constructores no hubiera sido suficiente, y además ese dinero habrá ido para las cestas ... (ver texto completo)
Si eso si es verdad que el candidato a la alcaldia tiene una buena cabeza para pensar. No se como puede entrar por la puerta del ayuntamiento.
La lista no solo la compone el candidato a la alcaldia, sino desde el numero 1 hasta los suplentes.
Si la verdad que la lista del psoe esta muy renovada, sobre todo la novedad la trae el que se presenta como candidato a la alcaldía.
[GoogleBarVIP= 1].
¿En que te basas en decir que los socialistas aumentan la crispación? ¿Y en decir que se venden al mejor postor? ¿O es que simplemente lo pones por poner algo?
Pero si los socialistas habeis creado escuela con lo de crear crispación y sobre todo, venderos al mejor postor con tal de permanecer en el poder.
La lista del Psoe tiene una buena "CABEZA" para pensar y unas buenas "OREJAS" para escuchar a TODOS los ciudadanos, cosa de la que el pp carece.
Mira que os gusta a los derechistas crear crispación con cada uno de los comentarios que haceis, no saliendo del insulto y las malas formas. ¡¡¡Pero que pena dais!!!
Si, si. La verdad es que el part ido socialista tiene una buena "CABEZA" de lista y tambien unas buenas orejas compañeras.
La lista de la candidatura del psoe para las municipales ya está formada. Es una lista bastante completa, con una buena renovación y abriendose no solo a personas que componen el partido, sino buscando siempre las mejores opciones tanto dentro como fuera de él. Y ahora yo me pregunto, ¿para cuando la del pp?¿Seguirán el mismo de cabeza de lista?
Le recuerdo al Sr. Que dice que los socialistas solo pueden estar con los independentistas catalanas y con eta, que el único partido democrático que no se sumó a las manifestaciones del sábado fue el pp, se puso del lado de los batasunos que tampoco estuvieron.
El pais.com - 58 municipios crecieron más del 30%
Cádiz y Jaén cuentan con un caso cada una (Chiclana y La Guardia de Jaén, respectivamente). En Córdoba ningún municipio ha superado el listón.
Mas de uno se va a quedar sin ganas de hablar durante una larga temporada.