Se ha empezado a dar trabajo a la nueva bolsa de trabajo que la Alcaldesa y su socio han formado por el pago de favores en campaña electoral y que ahora toca ir pagando. Tenemos ya a la conocida hermana del juntaletras. Despues 3 chcicas mas en la guarderia o aula de verano, una de ellas iba en la lista de ADEM que me parece que su padre es o va a ser el nuevo pintor que le trabaje al Ayuntamiento, las otras 2 no se si van por el PP o por ADEM.
Luego tenemos a un tal Agustin que no se el puesto ... (ver texto completo)
Luego tenemos a un tal Agustin que no se el puesto ... (ver texto completo)