como molan los gigantes son unicos aber si los cuidamos un poco
Saludos a todos los torreños.
hola soy bisnieto de ana maria cobo ortega de los patricios mi abuela es juana yera cobo he pasado muchos veranos alli tenia muchos amigos relampago, su nieta encarni un amigo raul moya urrea alfonso y su burra marisol vaya tapas q comia alli y q decir del alfajor q me regalaba una amiga de mi abuela las tapas de perrete la disco calera las porras por la mañana aquello era maravilloso
ola, algun@ cambileñ@
me gustaria ver mas fotos antiguas de torres
un saludo para Antonio el alferez de su vecino con cariño que espero verlo pronto otra vez por el pueblo
hola maxi no se quien eres pero te mando un saludo desde torres y te digo que los hermanos juan de dios pepe y alfonso catena muñoz estan muy bien juan de dios y alfonso viven en Madrid desde hace muchos años y Pepe vive aqui en Torres ya le dare yo a Pepe tu saludo y estoy segura que el si se acuerda de ti un saludo M. V.
A la atcion de los hnos. Catena Muñoz.
Un abrazo desde Pamplona. Quiro pediros un pequño favor si
es posible. Alguna noticia algun dato sobre:
Juan de Dios, Pepe, Alfonso
GRACIAS Saludos
hola torreños!

me dirijo a ustedes para intentar contactar con familiares de este pueblo.

soy hijo de joaquin segura molina. vivimos en cadiz

hace mas de 20 años que no tengo contactos con los familiares que vivian aqui.

si alguien puede mandar noticias, mi direccion de correos es miguelito. cocina@yahoo. es
viva jaen!
oleeeee sa catedral de jaen! Renacimiento andaluz cn arte. VIVA JAÉN Y ANDALUCIA
Hermoso edeficio. Los Villares, mi pueblo se llama Villar. del Pedroso.
hola torreños yo tambien soy de aqui mis hermanos viven en el pueblo y os quiero mandar un saludo de antonio vico
Un saludo a todos, besos. Sue. Nos vemos pronto.
felicidades estés donde estés