Soy de Jaen de la Alameda, pero vivo en Getafe, por favor poner fotos de rincones, calles de Jaen, pues a los que estamos fuera nos emociana y gusta mucho. Un saludo
Soy de torres y me acuerdo de esos partidos. Os acordais del rayo qe cayo en la era qe habia subiendo ala ollaharta qe tubo qe subir el aguacin a ver qe havia pasado
Por supuesto que sí. Y de las
"panzás" de arrancar maíz para poder jugar o subir los palos de las porterías a hombros desde el Puente "Vahillo". Eso era amor al deporte y lo demás son tonterías. Y no lo hacíamos sólo los jugadores, también los aficionados. Quizás tú mismo. Un saludo paisano.
me gustaría saber de una profesora de latín llamada pilar rojo
¡Hola Goyo! Me ha dado una gran alegría leer tu mensaje recordando tus viajes a Torres por vacaciones. Yo también jugaba en "Los Leones de Torres", de defensa izquierdo, y recuerdo que tu hermano (q. e. p. d.) era el alma del equipo, efectivamente. En Madrid, donde supongo que estás, puedes contactar con "Pedrín" Hervás, con Benito o con Paqui Aguirre, todo ellos compañeros de equipo. Un saludo para tu hermana Lola y un abrazo para ti.
Soy de torres y me acuerdo de esos partidos. Os acordais del rayo qe cayo en la era qe habia subiendo ala ollaharta qe tubo qe subir el aguacin a ver qe havia pasado
Esta plaza me hace recordar tiempos muy lejanos (de niño). En ese lugar he visto cómo los hombres se echaban al agua para evitar al toro. Tengo 62 años, maestro prejubilado, jugador de los "Los Leones de Torres"-qué partidos en La Hoya Baja-y soy hermano del alma del equipo, ya fallecido. Unsaludo, torreños.
¡Hola Goyo! Me ha dado una gran alegría leer tu mensaje recordando tus viajes a Torres por vacaciones. Yo también jugaba en "Los Leones de Torres", de defensa izquierdo, y recuerdo que tu hermano (q. e. p. d.) era el alma del equipo, efectivamente. En Madrid, donde supongo que estás, puedes contactar con "Pedrín" Hervás, con Benito o con Paqui Aguirre, todo ellos compañeros de equipo. Un saludo para tu hermana Lola y un abrazo para ti.
pero a que jugabais en el callejon de la plaza
si siempre hemos jugado ahi al escondite al bote y eso
Hola Mari, soy Antonio el pequeño de los " alferez", vivíamos en la calle Arco nº 12, coincidí con Gabriel en el Hospital Infantil San Rafael de Madrid, dale recuerdos a Gabriela de mi parte. El pasado verano me enteré que Gabriel murió hace tiempo, me lo dijo su padre.

Saludos desde Toledo para tod@s l@s Torreñ@s.
vale, antonio tu eres familia de david catena (amigo de mi hermano jose) y Mª jose, que se vieneron a torres de pequeños, por que ellos son tambien alferez. Gabriela me dijo que seguramente serias alferez, la proxima vez que vaya a Torres, se lo dire. un saludo.
Hola Mari, soy Antonio el pequeño de los " alferez", vivíamos en la calle Arco nº 12, coincidí con Gabriel en el Hospital Infantil San Rafael de Madrid, dale recuerdos a Gabriela de mi parte. El pasado verano me enteré que Gabriel murió hace tiempo, me lo dijo su padre.

Saludos desde Toledo para tod@s l@s Torreñ@s.
hola antonio, ayer le dije a Gabriela la madre de Gabriel, que habia una foto en internet, pero no se decirle quien eres, explicame para que yo le lo diga.
Hola, soy un aficionado a la fotografía antigua, alguien sabe donde puedo encontrar fotos antiguas de Jaén?, es una ciudad preciosa y es bonito ver como ha ido cambiando a lo largo de los años.
hola a todos los campilleros. que pasa con este foro que nadie escribe ¿es que no lo conoce la gente? pues hay que darle publicidad y que la gente deje sus mensajes. solo quería decir que campillo es un pueblo que me encanta y que sus gentes me caen fenomenal. no vivo aquí pero estoy casada con un campillero y vengo muy a menudo. bueno un saludo.
Hola a todo el mundo. Necesitaria contactar con el ayuntamiento de Cambil, y especialmente con el registro, pero los telefonos que tengo no estan operativos (953300002 o 953300011). ¿Alguien podria ayudarme? Gracias, Luis
secretaria@cambil. com. Prueba con el correo electrónico. Intentaré localizar a algún familiar que lo tenga. Quizás en lugar de terminar en 011, termine en 001.
El número de fax lo he rescatado tb de internet:
953 300 427.
Suerte.
Desearía que me echaraís una mano. Estoy intentando conseguir el libro que editó el Ayuntamiento con motivo del cincuentenario de la riada de Cambil de 1949. La portada sí que está en el album fotográfico de esta página. En el caso de que alguno de los usuarios de este foro lo tuviera escaneado o conociera a alguien con quien poder ponerme en contacto para conseguirlo, os lo agradecería. Tiene un especial valor sentimental para mí. Os dejo mi correo: pacholr@terra. es.
Un afectuoso saludo a todos. ... (ver texto completo)
Esta plaza me hace recordar tiempos muy lejanos (de niño). En ese lugar he visto cómo los hombres se echaban al agua para evitar al toro. Tengo 62 años, maestro prejubilado, jugador de los "Los Leones de Torres"-qué partidos en La Hoya Baja-y soy hermano del alma del equipo, ya fallecido. Unsaludo, torreños.
viviamos en la calle goleta y mi abuela vivia en el el callejon de la plaza y no eramos malos eramos unos niños aaaaaa y un saludo para ti y otro pa el adriano soy andres el pescue
pero a que jugabais en el callejon de la plaza