Luismi, permiteme tutearte, para decirte que en entrado en tu pagina oficial, y me ha sido muy grato conocer a otro escritor y luchador de nuestra tierra.
Gracias, Encarnación, por tu amable mensaje.
Esas páginas están a vuestra disposición.
Un fuerte abrazo.
Luismi, permiteme tutearte, para decirte que en entrado en tu pagina oficial, y me ha sido muy grato conocer a otro escritor y luchador de nuestra tierra.
un saludo de una torreña que vive en castellón.
para Feliciana, Jose, Iani y sus hijos, Manuel y su esposa y hijos si los hubieran, ¿como estais? ¿ya sabeis quien soy?
soy una de las mellizas de las hijas de Maria Antonia y Bartolome, apodo: los pastores. Mi madre, Maria Antonia falleció hace 3 años, durante toda su vida hablaba de lo bonito que era su pueblo y lo mucho que lo echaba de menos, yo no lo cnozco mucho, porque me e criado aqui en castellón
pero me maravillaba oir hablar a mi madre ... (ver texto completo)
Hola Manolo, ¿Qué tal estas, y tu gente.
El pasado día 23 de diciembre hizo un año que soy abuelo y te puedo decir que es una experiencia de las mejores de mi vida, la pena es los mas de quinientos kilómetros que me separan de mi nieta, por lo que no la veo todo lo que me gustaría.
Manolo hay un mensaje que te puse en este foro sin contestar por tu parte referente a como estaba tu madre y quiero que me confirmes o no las malas noticias que tengo al respecto OK.

P. D. Saludos para tod@s l@s Torreñ@s ... (ver texto completo)
desgraciadamente es verdad un saludo para todos
Me llamo Luismi, y también soy de Jaén, resido en la capital del Santo Reino. Saludos cordiales a todos mis paisanos jaeneros, a los que disfrutan de nuestra tierra mora, a los se hallan dispersos por la geografía del reino. Pero, sobre todo, a los que se vieron obligados a residir allende de tierras lejanas y debieron cruzar mares ignotos por los más variopintos motivos. Saludos sinceros y fraternales a los jiennenses de corazón, a los que, sin serlo, descubrieron en esta tierra, perla desconocida, ... (ver texto completo)
antonio que me enterao que ers abuelo ya pus enhorabuena.... que viejo eres jejejeje un saludo
Hola Manolo, ¿Qué tal estas, y tu gente.
El pasado día 23 de diciembre hizo un año que soy abuelo y te puedo decir que es una experiencia de las mejores de mi vida, la pena es los mas de quinientos kilómetros que me separan de mi nieta, por lo que no la veo todo lo que me gustaría.
Manolo hay un mensaje que te puse en este foro sin contestar por tu parte referente a como estaba tu madre y quiero que me confirmes o no las malas noticias que tengo al respecto OK.

P. D. Saludos para tod@s l@s Torreñ@s ... (ver texto completo)
¡Qué pasa, TORREÑOS! Aquí otro CATENA, que para eso somos los reyes de las nenas... ¡Jajajajajaaaa!
Soy Alfonso, el hijo de Alfonso Catena, de ésos que aparecen en las fotos que hay por aquí y que ha "posteado" mi tío Antonio... ¿Cómo estás tío? ¿Cómo va eso de ser "abueloide"? Espero que muuuyyyyyy bien, ¿eh?
Pues nada, que estaba mirando cosillas relacionadas con Torres y me ha dado por saludaros a todos y demás, ¿oká?

¡Un abrazo muy fuerte para todos!
¡Viva Torres!

Ciao!
Hola tron, ¿como tu por este foro "Madrileño". ¿Que tal tu retoño "ojos grandes", ¿y tu peluquera. Muchos besos para tus mujeres.

P. D. Fon vete pensando en mejorar la seguridad de tu nido. OK.
Un saludo para ti tambien de un torreño vecino de la calle arco donde vivian tus abuelos yo conoci a tu abuela Josefa muy bien a tu padre no lo conozco pero a tu tio antonio si y nos vemos a menudo "cuando viene por aqui"casi siempre me hace una visita a la calle que es la mejor de Torres lo dicho un saludo
Pues un placer, y muchos saludos para ti también desde Madrid/Toledo.

Catena.
antonio que me enterao que ers abuelo ya pus enhorabuena.... que viejo eres jejejeje un saludo
¡Qué pasa, TORREÑOS! Aquí otro CATENA, que para eso somos los reyes de las nenas... ¡Jajajajajaaaa!
Soy Alfonso, el hijo de Alfonso Catena, de ésos que aparecen en las fotos que hay por aquí y que ha "posteado" mi tío Antonio... ¿Cómo estás tío? ¿Cómo va eso de ser "abueloide"? Espero que muuuyyyyyy bien, ¿eh?
Pues nada, que estaba mirando cosillas relacionadas con Torres y me ha dado por saludaros a todos y demás, ¿oká?

¡Un abrazo muy fuerte para todos!
¡Viva Torres!

Ciao!
Un saludo para ti tambien de un torreño vecino de la calle arco donde vivian tus abuelos yo conoci a tu abuela Josefa muy bien a tu padre no lo conozco pero a tu tio antonio si y nos vemos a menudo "cuando viene por aqui"casi siempre me hace una visita a la calle que es la mejor de Torres lo dicho un saludo
¡Qué pasa, TORREÑOS! Aquí otro CATENA, que para eso somos los reyes de las nenas... ¡Jajajajajaaaa!
Soy Alfonso, el hijo de Alfonso Catena, de ésos que aparecen en las fotos que hay por aquí y que ha "posteado" mi tío Antonio... ¿Cómo estás tío? ¿Cómo va eso de ser "abueloide"? Espero que muuuyyyyyy bien, ¿eh?
Pues nada, que estaba mirando cosillas relacionadas con Torres y me ha dado por saludaros a todos y demás, ¿oká?

¡Un abrazo muy fuerte para todos!
¡Viva Torres!

Ciao!
Muchas gracias Jose Manuel, me has dado una gran alegria. Era el camino para mi casa en la alameda.
un saludo: mi madre era de ahi, queria mucho esa tierra y yo tengo buenos recuerdos de mi niñez, pase temporadas con mi abuela ramona en el cortijo la reja.
cada año recojo el aceite en la cooperativa.
un abrazo.
Encarnación aquí tienes un poquito del Arco del Angel y del Convento de Las Bernardas. Saludos desde Jaén.
Hola soy de nuevo Sebastia se me olvido de poner el numero de telefono es el siguiente 620879371 gracias