Cambil es un pueblo muy especial, lo que lo hace asi es su gente, claro que hay excepciones pero la mayoria son extraordinarios.
Este es mi correo Odin016@hotmail.com, muy gustoso de recibir esa foto te saluda José desde Huelva. Viva el ABUELO!! viva el Señor de Jaén!!
Los villariegos no envidian para nada a los valdepeñeros... La prueba está que ni siquiera contestan a gente tan inculta como vosotros..
Por cierto ... Yo soy de madrid.
Conozco valdepeñas y los villares
Prefiero los villares
Además no me gusto nada la gente de valdepeñas. Sobre todo un hombre en especial... Porque hoy será hombre... Lo conocí siendo un crio.
Hola Mari soy tu tia Juana de Torres es toy aciendo un curso de ordenador diselo a tu padre os mando muchos besos tu tia Juana Sanchez Medina.
Hola soy rosario soy una haluna de un curso de hordenador mando un mensage y un saludo a mis copañeros y en especiar a mi hijo manuel.
Hola soi Rosario y estoi haciendo un curso de informatica es maravilloso para todos y tanvien para personas como nosotras de la tercera edad animo alos mallores hacerlo seguro que les gusta y sobre todo interne Torres 11 7 2005.
Ola quiteria en estos momentos me encuentro en el curso del ordenador te mando un abrazo muy fuere para todos os quiero.
magdalena.
Ola soy mama y os mando muchos besos para todos os quiero mucho
Un abrazo muy fuerte para todos. Ana. Blasi. y Miguel Angel.
La mancha y su gente es lo mejor!1.
Mis ubuelos y mi madre heran de cambil mi abuelo hera el mejor
Pregonero que ha habido en el pueblo le decian Pepe el de Elisa
Su nombre hera PEPE CASTRO CARA. Un saludo para ese bonito pueblo
Desde MALAGA.
Cambil sin su paseo??? no lo puedo creer, ahí´están todos los recuerdos de mi infancia y adolescencia, mis primeras caídas con la bici y hasta mi primer beso.
Hola Prima. Yo también soy mujer: Mi familia es de El Gastor un pueblo de la provincia de Cádiz. Y todos los antepasados de los que tengo noticia son de esta provincia. Un saludo.
Yo soy manchego y a mucha honra. Me siento muy pero que muy orgulloso de mi pueblo, y no lo cambiaría por ningún otro.
Saludos a todos los cambileños desde la lejania de alguien que no se olvida de su pueblo y que siempre lo lleva en el corazón.Viva Cambil.