Hola!
Mis amigos se llaman Pilar y Pedro (hermana y hermano) pero en esta casa viven sus abuela (Aurora) y abuelo (Martin).
Toda persona de huelma que se quiera poner en contacto conmigo referente a la busqueda de una persona de huelma por favor ponerse en contacto conmigo me haria bastante ilusion contactar con alguien de huelma, gratificare la informacion que me den, muchas gracias a todos.
Eduardoblan@hotmail.com.
Quisiera por fsvor ponerme en contacto con alguna persona de huelma necesito buscar a una persona de huelma que hace 20 años que no se nada de ella si alguien se puede poner en contacto conmigo se lo agradeceria eternamente, gratificare cualquier informacion que me de de esa persona.
Muchas gracias a todos.
Pues si pasas de las zonas de protección y te gustan tanto el inmenso mar de olivas tenias que respirar aceite, so payaso!
Que conste que yo tengo olivas!!
Hola, yo soy de Cambil y estoy en Madrid. Procuro bajar todo lo que puedo por que es un pueblo estupendo, merece la pena verlo y comer todas las buenas cosas que se preparan en el. Hace poco nevó y estaba para hacer un reportaje fotografico, y ahora en primavera merece la pena parar y tomarse unas cañas con tapas. Hasta pronto.
Hola soy hija y nieta de cambileños vivo en madrid , y a pesar de conocer el pueblo poco, me parece muy entrañable, y me gusta mucho mirar sus fotos , de cualquier forma me siento tambien de alli, me gustaria que se pudiesen poner fotos antiguas si se tienen seria estupendo un saludo a todos los cambileños.
Paso de las zonas de protección.
Para eso me quedo con los picos de europa. Fantasticos.
Jaen solo me gusta por sus inmenos olivares.
Este mensage es para Vicente Ruiz y para Jose Hervas y correspondientes familiares, si leis esto , porfavor comunicaros
Gracias J.R.
Hola villariegos yo soy del pueblo pero llevo tiempo fuera y hace unos meses que estuve en el pueblo y ha cambiado muncho pero no hay muncha marcha un saludo para todos GUSTAVO.
Mensaje para Yolanda (Gabina) soy una chica de los Villares a la que siempre llamaste mucho la atención, siempre te vi muy guapa y no sé por qué siempre te he recordado... Vivo en la calle Cestero Bartolome... Ahora yo tampoco vivo en el pueblo, pero ves? siempre hay alguien que se acuerda de nosotros, los villares siempre será nuestro... Un beso... Me alegro que te vaya tan bien :).
Como se llaman tus amigos??
Muy bonita es linares, jaen y ubeda no tienen difrencias. Es impactante ver esa planta de olivos por doquier.
El copas, museun , milenio , lio , nece , pajartate , traffic , canasta (en obras)pajartate , madaleno , . Bueno la verdad una discoteca nos vendria muy bien . ¿¿ no creeis villariegos ?? soy una villariregaaa.
Hola!
Busco mis amigos que viven en la calle Maestra, 98.
Hola que tal ?
bueno te escribo para que a ver si puede ser que aregleis el pili de adentro
Las linea, y que no entre el agua añl poli si puede ser yo soy de madrid y tengo amigas en cambiol y se quejan mucho del pilo y cosas del pueblo deice que los mniños de cambil son unos sinberguenzas esvedad bueno cta a este mensaje pero areglarlo de una vez anda bes

ACERLO ANDA NO SEAIS MALOS COM LOS DE CAMBIL QUE ALGUNOS SOM BUENOAS PERSONAS

HAERME CASO.