Hoy que comemos?
Estofado de vecinos estafados?
Um
Como se estan poniendo en el ministerio del interior
tienen la boca echa agua.
José rodríguez cámara / jaén DIARIO JAéN 4 DE ENERO DEL 2007

Las inspecciones realizadas por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en Cambil sacan a la luz otro nuevo posible delito contra la ordenación del territorio en la provincia de Jaén, esta vez, en Cambil. La presunta irregularidad, por la que todavía no hay acusado alguno, fue descubierta por el Seprona después de las comprobaciones realizadas en el municipio a partir de una denuncia anónima, como confirmaron ... (ver texto completo)
Me contesto a mí mismo a lo de la cabalgata. Como siempre: sosa, todo igual que todos los años, bueno este año ya el colmo, que no ha pasado ni por los sitios que iba antes. En fin, RENOVEMOS YA!
La corrupcion no se limita a las casas construidas en terreno rustico, sin licencia municipal.

Cambil ya esta en el ojo del huracan y como hagan una investigacion a fondo saldran muchas mas cosas.
Hoy me he enterado que el seprona esta recogiendo informacion de esta pagina.

Y por supuesto, como guardia civil que es, esta investigando todo y averiguando quien lanza las amenazas hacia otros ciudadanos por si las cosas fueran a mas.

Asi que cuidado no seas tan farolero y se capaz de aguantar las consecuencias que te vengan ( que te las has buscado tu) al calorcito de tu chalet con calefaccion.
Por favor dejen de matar animales utilizando veneno o cualquier otra cosa, dejenlos en paz.
Hola soy un valdepeñero de la familia canalones me llamo manolillo valderas un saludo para mi primo pablito y sus hermanos.
Un saludo de manolillo de canalones para sus primos pablito y hermanos.
Alguien conoce al ruso? que es de el?
¿por que no me publican mi mensaje? que rabia con lo que me lo habia currao!
[GoogleBarVIP= 181].
Los decimos de la peña del madrid para el dia del niño tienen 40 euros de premio.
El denunciante no dio su nombre no lo sabreis
Ademas el no ha hecho nada malo
Ha denunciado lo que no esta correctamente
Aqui el unico que tiene la culpa es el ayuntamiento
Y no cubillo que es una marioneta, sino quien mueve sus hilos.
Quien sera el compañero de celda de julian muñoz???
Me alegro que tengas mas casas con calefaccion espero que las tengas todas legales porque como no sea asi, presuntamente pueden caer como fichas de domino una detras de otra y de esa forma no te alcance el dinero ni para comprar un cortijo.
A esos que tanto le duelen los supuestos chalets ilegales de la Huerta de las Cerezas y la Loma, le sugiero que se den un paseo desde el Santo hasta el Puente de las dos encinas, y hagan recuento de todas las edificaciones que hay por allí, supuéstamente ilegales. ¡Ya podéis sacar las uñas y estar preparados para cuando se conozca el denunciante!