Eso digo yo es vergonzoso , tengo 20 años y casi que me da verguenza salir en jaen, quepasa que tenemos uqe irnos a granada para poder divertirnos, por que resulta que no se puede hacer botellon por miedo a que te violen o tenemos que hacerlo rezando porque no nos pase nada , y encima para colmo a 6 euros un cubata o pagar una entrada de 5 euros por entrar a la heven y no poder ni moverte un dia de estos ocurrira una tragedia como eso no se controle , ES DE VERGUENZA !!!
En respuesta al de las marionetas , solo decirle , que las marionetas se han acabado , los nuevos nose van a dejar manejar . Ya que los viejos han dimitido de sus funciones . ( mejor dicho los han cesado).
¿quien forma la nueva plantilla?
Un saludo para pakillo el monaguillo que bien que sale en la foto.
Parece que ya funciona no=?
Bueno, si las nuevas generaciones siguen siendo marionetas de las viejas, lo unico que han cambiado son las caras.
Sabeis la última del psoe : hay va , han renovado toda la dirección local , no queda nadie de la vieja guardia . Un óle por las nuevas generaciones.
Que pasa que no salen los comentarios.
Yo soy de Jaén y voy mucho por hay es un pueblo maravilloso cada vez que estoy en jaen pensando en valdepeñas me entra depresion VALDEPEñAS CON SUS SIERRAS, lo unico malo que tiene son los carnavales porque creo que el jurado lo muy mal pal año que viene vamos que vamonos eh!!! esos 200!
El problema de la feria es que hace mucho frio que la pongan el mita de agosto!
Que viva el santiiisimo cristo de chircales!!!
Que viva!!!
Y un saludo para´mis abuelas, que no las veo desde navidad.
¿que ivan?que es moreno con los ojos verdes?ese me gusta ami nena.
Ola, somos del instituto de alhajar de pegalajar, venid a nuestro pueblo os ba gustar.
Ojala que declaren a la catedral patrimonio de la humanidad, pero no solo la catedral sino tambien las zonas de alrededor como la merced, el arco san lorenzo.
Jaen es una ciudad desconocida, pero el que viene se queda enamorado de ella.
Hola! como esta esa gentee de Pegalajar !! Me gustaría saber si conoceis a Marga, una chica de Madrid, pero que pasa sus vacaciones en Pegalar. Me dijeron que trabajaba en la feria, en la caseta del Rulo. No pude pasarme este año por allí y la exo mucho de mnos.

Un saludo.
Manana es la misa del hijo de la maestra pilar el dia siete de marzo a las siete espero que valla todo el mundo que pueda un beso para la maestra pilar y gracias por leer el mensaje adios.