El botellón es un fenómeno social que en parte han provocado los hosteleros, porque si recuerdas, antes habia garitos tipo: "El Moro, EL Faro, Las Nubes ect. Donde un grupo de amigos iba y se pedia una cuba para 4 o 5 y costaba muy poco. Ahora si quieres ir a algún sitio vas y por cada copa te clavan 4 o 5 euros, y como comprenderas esto no esta al alcanze de muchos. Lo que si se debería controlar más es la venta de alcohol y tabaco a menores, claro que esto deberían predicarlo con el ejemplo los ... (ver texto completo)