Para la porteña inculta, no es profesion es procesion. Eso digo yo que lastima que no salgas tu, bueno esque si salieras tu ni pondrian la foto.
Hola ana , moncofina vente para el ojuelo que te voy a poner las pilas a ti y a tus amiguitas , te voy a dar lo que te hace falta
, ya sabes tu
jejejejejejje.
Hola soy javier estoy interesado en la compra de documentos y monedas relacionados con la guerra civil española,programas de cine,albumes de cromos,comics etc...si tienes algo llamame al 617539184 o bien a fichas2002@yahoo.es un gran saludo de un catalan con sangre sileña.
Si mal no recuerdo ubo jente que se metio a la piscina. Este año se a buerto a repetir pero claro a esa ni la despiden ni le pegan, lo que ace un boto.
Que a dejado jesus.
Sonia tekiere para cuando bienes y para engañarte date cuenta ijamia que parece que tienes 2 años uno que te aprecia.
Billo te tendria que pesar la cabeza de la cornamenta quellevas encima.Abre los ojos!!
Un besazo a mi primica Rocio Espinosa, ya quedan tres dias para que vaya...
Muchos besos .VIRGI.
El abel de cortijos nuevos se ha liao con la judith de orcera.
Pedrito el de la oto azul no le iba detras a la Judith esa?¿?¿jajjaa.
Quien es esa judith??me han ablado de ella.cnt.
Que bien me lo pase espero ir otra vez saludos !desde sevilla¡.
Estoy depre porque este verano no voy a poder ir :(.
Judith de orcera que bajo cayo el abel de cortijos nuevos al liarse cntigo.
Ya enpece ha bañarme en la mejor picina de toda la comarca,te esperare para que estes con migo si,tu lo sabes.