Me alegro de que Isaac por fin esté con una chica, aunque no sea ni orcereña ni madrileña. Que todo le vaya muy bien en este año que ahora comienza.
Recuerdos para todos.
Las mejores son las Kisky, que pase lo que pase siempre estan unidas!!! muchos besitos a todas.
Pues tienes un gusto horroroso.
Un saludo para mi paisao Campos, que hace un año aproximadamente que ha vuelto a su pueblo, de parte de un paisano de Torreblascopedro que esta trabajando en Amposta (Tarragona), en lo mismo que él en Orcera.
La foto 31 (si no nos cambian el orden actual) es igual que esta y se ve menos franja gris, en ella podemos ver casi toda la calle. ¿por qué esta tiene la zona gris más grande?, ¿ha sido retocada?.
¡nuevamente, feliz año a todos mis paisanos!. Un saludo. Yo ;-p.
Los de orcera somos los mejores las de madrid las peore ay solo 2 madriliñas que merecen la pena.asiesq ya lo sabs nena.
Irene es la mejor, dejad de meteros con ella porque no vais a conseguir nada, sólo echarse unas risas por lo crias y envidiosas que son las niñas de alli. Respetad y sereis respetados. Feliz Año para todos.
Esta foto, la saque desde mi terraza la pena es que jamas pense que se publicaria en este foro, lo de la franga gris que se ve, es la baranda de ladrillo por eso esta tintada de gris, lo siento un saludo.
¿Ha nevado este año en Benatae? Poner fotos, por favor.
¡Feliznavidad y prospero año nuevo!.No he podido ir a Benatae en Navidad pero pronto ire.Una barcelonesa.
Feliz 2005 para todos los que viven en Benatae y alrededores.Y a los que van en verano.Una barcelonesa.
Somos de la familia urozes, naci en arroyo montero, pero ya no vivo ahi, llevo 37 años que no vivo alla, si hay gente de alli agregarme ala direcion de mi hijo: realsociedad86@hotmail.com, un saludo.
Soy Tani los/las orcereñas me abeis decepcionado escepto mis chicas que son las mejores y no como los demas que son...
Un saludo desde Cadiz para la peña " EL ARREGOSTO " este año intentare estar para SAN BLAS. Guille se que tu lo leeras y se lo diras a tu hermano y los demas.