Los mejores pueblos son todos tanto La Puerta como los demás, cada uno tiene sus gustos de decir cuales les gustan mas, pero que no vaya criticando a los demas pueblos. Un besico.
Mira que eres burro.Cuando digo agua para todos estoy diciendolo claramente: vuelve ha leerlo y quizas cuando lo veas desde un punto de vista no politico, como es el mio, lo podras entender.
Plan para todos...
¿Por qué regar el desierto cuando no hay agua?
Mañana el Sahara reclamara caudals al Ebro.
¿NO decian los peperos que se arreglaban los problemas hidraulicos de TODA España con el trasvase del Ebro?
Se demuestra los verdaderos intereses del p p ;FABRAS, MAJADAHONDAS, ETC
Buscar el interes de los comisionistas.
No m canso de mirarte. Pontones, que grande eres.
Tu veras si m conoces, si tomamos cerveza muchas veces juntos.
Me parece un pueblo precioso .
La casa que venden es de mis abuelos.. No quiero que nadie la compre.
Un saludp`para todos de la puerta la puerta es la mejo.
Agua hay, pero no se sabe distribuir ni usar, los romanos y los arabes lo demostraron, ¿o no? En Israel cada vez hay mas regadio y es un desierto. Al PESOe dale dinero y votos y ya veras como arregla su pozo el primero y despues ¿ ya veremos, agua que as de beber deja correr que ya te la vendere.
El que alla dicho lo de Siles no sabe lo que dice, Siles es un pueblo precioso, a ver si al que vamos a quemar o a la que vamos a quemar es a ti.
La tia más buena la carmen esteban , un beso hermosa.
Rosso Vs Zapatos.
Carmen Esteban la mejor tia del pueblo y de andalucia ¡.
Milindry: ""O si nenas tengo ganas de hembras"".
Nenas os voy a tapar el agujero con cemento del duro.