Julio y tomás, a pesar de los años transcurridos, no se me olvida lo que aquí pasó.Recordad que tenemos varias cuentas pendientes, y aunque hasta ahora no lo he podido solucionar... El tiempo me dará la razón. Se hará justicia. Espero que nos veamos algún día.
SALUDOS DE SIERRA NOROESTE DE MADRID.
Anais.
La verdad es que desde el valle drogado se ve muy bien la belleza de hornos, el cual encima de las piedras impone su poder, y demuestra que la belleza no solo se la dio dios las mujeres, sino que dejo algo para lugares como este!!gracias por tu labor te.Gallego.
Se esta preparando un curso de Iniciación a Internet y a Linux(que es un sistema operativo distinto a Windows) totalmente gratuito en Guadalinfo. Si estas interesado en hacerlo o en pedir informacion sobre el mismo puedes dirigirte a la oficina de Upa en La Puerta o en el mismo Centro Guadalinfo.Vamos, animate!!!
Para el que viaja en burra le diré que tenga mucho cuidado que se puede marear con el olor a gasolina. Pierdeté Pontonero.
Hola dolores yo ati no te conozco, pero atu familia si,
Es un placer que atravez de esta pagina podamos comunicarnos,
Yo voy con frecuencia a benatae pues mi madre tiene alli
Su casa, y tierras y visitamos el pueblo antes iva mas
Amenudo ahora desde que me equedado viuda voy menos,
Un abrazo de todas maneras soy hija de la Roberta y nieta
De Jua y Jacinta.Un abrazo ati y tu familia, , , , , , , , , , , .
La que apunta el autor del comentario anterior puede ser la solución para mantener ese molino en pie. De lo contrario acabará por convertirse en un molino en ruinas y eso sería una pena.
Lo que tenemos que promover es que vengan encierros desde el campo como ocurrian hace unos años. Por que lo que no entiendo es que en Santiago si que hay y aqui en Pontones nada.
Para el año que viene encierros como Dios manda y no la porqueria que ultimamente hacen.
Donde tenía que estar es en e lpueblo de más abajo en Cortijos Nuevos que es donde hay gente y vida.
Un beso para Vicente, espero que te recuperes pronto!Y otro para Clara, que lo cuide muy bien, que son los mejores los dos!
Algún Berjaga por ahí?
Encantado de saludarte LEONA y totalmente de acuerdo con lo que dices, es un placer tenerte por aqui de nuevo, ya se echaban de menos los debates por aqui. Saludos El Lado Oscuro.
Radio Sierra será mejor o peor, depende de como se quiera ver; no obstante la radio es un servicio público y si alguien tiene algo que decir estoy segura de que pondrán los micrófonos a su servicio. Es bueno tener un medio de comunicación cercano y accesible y poder disponer de ese medio. ¿Es que alguien no quiere que se informe de los asuntos cercanos que nos conciernen? Si se emite una noticia y no se ajusta a la realidad, el que resulte afectado tiene derecho a la réplica. No se nos tiene que ... (ver texto completo)
Un beso muy grande para los vecinos de rihornos y en especial para adela domingo ´´toñi y juan andres de parte de Maribel con cariño y aprecio para vosotros.
Lo primero decir que yo no he hablado de que ninguna radio haya dicho nada de graveras ni de nada, sobre ese tema doy mi opinion, y si alguien lo ha hecho mal en todo caso seria yo, pero no me negaras que es el principal motivo de que el rio baje con ese color? simplemente mira la foto que esta aqui arriba, con un sol radiante y el agua baja con ese color, o es que habia nube? ahora resulta que el problema del rio sera culpa de la radio, vamos hombre.creo que no tiene sentido lo que dices. La prueba ... (ver texto completo)
Y un albañil, puede no tener estudios, pero ser bueno en su trabajo. Esa es la diferencia. Que yo creo que no son buenos.