Alvaro es muy buena gente tiene dos hermanos una es clara y un hermano y estudia en jaen y vive ahi en jaen.
Alvaro tiene 20 años no se si sera el de los buitres o no. Por que eso ya no lo se. Es alto y rubio ya no se mas del el por eso pregunto por favor contextar pronto.
Aunque según tu, nada mas que haya viejos y envidiosos por lo menos llegamos a la categoría de pueblo. Envidia es lo que teneis todos vosotros, pero que sepais que sin SEGURA por delante cortijos nuevos no vale nada.
Alvaro el de los buitres! es ese no?
Hola soy un joven que vive cerca de donde nace el rio Segura, y menudo cambio cuando pasa por Murcia no se puede permitir ese uso irresponsable del río. Otra cosa yo estoy dea cuerdo en que si Murcía sufre una carencia de agua para el consumo humano y regantes, se les posibilite alguna forma de conseguir agua, aunque eso ya lo han pensado con las desaladoras de agua, que proporcionaran mas agua a la región que el citado transvase que como poco poco hasta el 2015 no sería posible, y estas plantas ... (ver texto completo)
Todos los comentarios son respetables, pero me gustaria que se hiciesen con un poco más de gusto y sobre todo con mejor ortografia, ya que algún comentario hace daño a los ojos al leerlo, uno de Burgos gracias.
Alvaro rubio???eh?pero cuantos años tiene?
Google.es ofrecido en.
Pedir agua a los reyes o cambiar el golf por carreras de camellos, , y eso, , , , feliznoche, , , que todos vuestros deseos se hagan realidad, , , yo con un par, , , FJ
No me borres o te traeran carbon.
Viva la generosidad y la amistad entre los pueblos de españa. La derogacion del transbase es una falta de humanidad y de solidaridad que solo traera problemas, ¿no se quedo de cafe para todos?
Ante todo, feliz año a todos los foreros, menos al de Yecla, que me cae gordo.
Quero decir que no entiendo cómo hay algunos que alaban la "solidaridad" de Cataluña y su "aportación a este país", porque que yo sepa, blindar el río Ebro no es precisamente un acto solidario; antes bien, con ello lo que pretenden los catalanes es que ninguna otra región de España pueda sacar provecho de sus recursos naturales, aunque el agua sobrante vaya al mar.
Distinta es la postura de los castellanos: nosotros ... (ver texto completo)
Llevas toda la razon, vamos a intentar llevarnos bien, aceptando los defectos y virtudes de cada uno, os recuedo que nadie es perfecto, pero es penoso que en un pueblo tan pequeño, haiga siempre polemicas.
VENGA FELIZ AñO NUEVO A TODO EL MUNDO.
Alvaro es rubio y creo que tiene un ermano y una ermana pero no lo se seguro por favor decirme algo de el.
Ola alguen sabe si Juanes sigue igual que ace un año o por ay contextar besos para los de la puerta y que no digan nada malo de eyos que son muy majos.