En La Puerta ganó el psoe, y no se celebró nada, en Orcera poco nos importó eso de que los demás hayan sufrido una catastrofe, QUE VERGUENZA PPROS!!
Sí, es mejor que seas cauto. Ver para creer decía Santo Tomás...

Para que veáis cómo habéis dejado el pueblo que hasta el PP e IU se han puesto de acuerdo para reconstruirlo.

¿PSOE, no os da vergüenza haber terminado peleados hasta con los de IU?
Claro que estamos aqui los del psoe, para eso hemos tenido mas votos que nadie, y lo mejor de todo hemos tenido mas verguenza y educacion, eso nos diferencia bastante, de toda la vida y cuidado! pensabais ganar y habeis perdido haber si os vais a equivocar tambien con iu, de verdad pensais que iu pactara con la derecha? yo tengo que ver semejante barbaridad para creermelo, prefiero ser cauto, es mi estilo.
Da igual quien gane o pierda, lo que pude presenciar en cuanto a mala educación y falta de respeto, no lo había visto en mi vida, que verguenza sres del pp!!
Aunque perdió la mayoría absoluta, el psoe es el vencedor con la lista mas votada, es tan dificil entender eso?
Que contentos que estan los "socialistas serranos", y digo yo, ¿sabrán quien es ENGELS?
Este triunfo es la recompensa al trabajo bien hecho, y a un candidato admirable.
Me an dicho que la bea y el estiven lo an dejado porqe ella lo a engañado es verdad??o a sido el el que la a engañado a ella??
Oye me e enterado que la bea y el estiven se van a vivir juntos es verdad??
Es verdad que el guille y la silvia se han liado??
Por cierto, antes de que el PSOE entregue el poder, que nos diga dónde están las rejas y los balcones del ayuntamiento.
Al payaso: ¿cojer?

Coger se escribe con g de gili...
Despue de la tormenta siempre llega la calma...
El pueblo ha decidido. Devolver las vaquillas que no teneis nada que celebrar! ¡Tanto esfuerzo bajando abuelos que no sabian ni donde iban para nada! Sois penosos, aceptar que se ha acabado el chupe.
Dónde están los del PSOE ¿Ya no dicen nada?