Mira neno si se a separao la de la pasteleria pero eso a ti ni te va ni te viene a si que kmo lea oro comentario sobre ella te vas a enterar xismoxo h.p.
¿Que importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?
[GoogleBarVIP= 1].
Si a la gente del per no la elige el ayuntamiento cuentame tu aver quien la elige.. Acaso la eliges tu? o esque a ti tambien te an metido a trabajar en las calles?'''.
Debemos comprometernos todos, seamos del partido que seamos, a respetar el resultado del pleno de investidura, sea quien sea el candidato al que proclamen alcalde.
Sería vergonzoso que se nos conociera por altecados antidemocráticos.
Con gente civilizada no creo que sea necesaria la televisión ni las fuerzas del orden.
El dia 16, tendriamos que dar una leccion de civismo, no me gustaria que Orcera, fuera famoso por peleas, insultos, etc, pensar antes de hacer algo de lo que podamos arrepentirnos todos, ese dia, sin insultos y con respeto, demostremos que somos cicilizados. Saludos a todos.
Un saludo para predro migas de sus compañeros de fatigas
[GoogleBarVIP= 1].
Segun estoy escuchando la tele viene el 16
Pero creo que tambien vienen refuerzos de la guardia civil.
"que verguenza"
[googlebarvip= 1].
Derrota la que se le avecina. El día 16 será el día de la derrota (Crónica de una muerte anunciada).
Si no gobierna el psoe, callados tampoco van a estar, que el pp no haya hecho oposición no significa que no la vaya a hacer el psoe, además tengo entendido que como oposicion son fuertisimos, no estaran desaparecidos hasta unos meses antes de las elecciones como el pp, el psoe no funciona así.
Quien es el que dice que este año nos vamos a bañar en el rio? no si encima de la tragedia que hemos vivido aun ahi personas que se andan con ricochineo...
Pues cojete a tu abuela y le das un chapuzon de mi parte.
Derrota? no es el psoe la lista más votada, esto no hay quien lo entienda!!
Dejaros ya de politica y contarme chismes del pueblo, ¡es verdad que se ha separao la de la pasteleria''.
Estoy también de acuerdo con este último comentario. Los socialistas deben dejar de difamar y aceptar democráticamente su derrota.
La persona que más ha insultado, difamado e inventado cosas increibles ha sido cierto conductor de ambulancias, y no es precisamente del pp...
[GoogleBarVIP= 1].
La piscina se lleno de lodo, , la depuradora se lleno de lodo, todo se lleno de lodo. Eres muy básico diciendo eso de escudar las irregularidades en la riada. Anda listo, termina ya el master en ji.