El comentario anterior es el más razonable que he leído en este foro!!
Pero el alcalde sera isidoro no?
En las proximas iu desaparece y no obtendra ningun concejal.
Alicia, tu padre fue un año el las listas de los comunistas, y ahora tu en la de la derecha, me parece que no teneis claro a que perteneceis.
Si, los socialistas como tu dices han hecho la residencia, y haber si aprendemos a escribir que hacer del mismo verbo se escribe con "H".
Lo más importante es aceptar el pacto que sea el 16 de forma pacífica, seamos razonables y civilizados. Sería deleznable una concentración de protesta de quien sea, y mucho más actos de violencia. Espero que todo vaya como es lógico en una democracia.
Dentro de cuatro años veremos a ver si el cambio ha sido bueno o malo, entonces hablaremos.os recuerdo que aquí habeis gobernado media vida y todos sabemos vuestros grandes meritos ...
¿porque no pacta psoe con anv en navarra? que son de izquierdas, y va a pactar con anv(el pp de navarra)
[googlebarvip= 12].
¿Porque no pacta el POSE en Navarra con ANV, que son de izquierdas?(PRESUNTA RAMA POLITICA DE ETA, pues aqui tambien hay presuntos corruptos, y no tan presuntos que han hecho la vida imposible a gente de izquierdas (IU)como a Ernesto, Manolo, etc.Si se queria que gobernara la izquierda, pues haber votado a IU, pero claro IU no gobierna España y se puede esperar poco de ella, , Aqui, o se es del Madrid o del barcelona, que son los que ganan titulos, pues igual es la gente que vota, Ya no hay ideales, ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con este último comentario.
La Mari de la tienda , la que se separó de Andrés, está novia con un manchego. Su madre no deja que tenga una nueva relación. Hay que ver...
[GoogleBarVIP= 1].
La de los barcos.
[googlebarvip= 1].
Si en orcera el pacto entre iu y pp es "amoral", ¿porque en navarra el psoe va a pactar con upn (el pp de navarra para quien no lo sepa)y no pacta con anv(acción nacionalista vasva)que son de izquierdas?(claro supuestamente terroristas.pues aqui tambien hay supuestamente defraudadores, y no tansupuestamente gente del psoe que le ha hecho la vida imposible a mucha gente
De iu, llamese ernesto, llamese isidoro, etc.por eso el pacto entre iu y pp igual que el pacto entre posoe y upn en navarra, porque ... (ver texto completo)
Pero que pasteleria?La de barcos? la que esta con el de bigote ? Quien?
Pues vamos a dar una oportunidad al nuevo equipo de gobierno. La altenancia es buena y seguro que Juan Pedro e Isidoro, como tú, también quieren lo mejor para el pueblo.

Si dentro de cuatro años vemos que no ha dado resultado, el pueblo buscará la alternativa.

Un saludo.
Se que allí no es la vida facil, ni soy yo quíen para decir que es lo teneís que hacer y sé de sobra que en invierno el pueblo parece muerto y que hay paro, y aunque nos solo nos veáis a algunos de vacaciones no significa que no querramos
Al pueblo y nos preocupen la cosas que pasen y que las que pasen deseemos que sean para vuestro bien
[googlebarvip= 6].