Hola Paqui:
Recibe mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu madre, siento mucho que una paisana mia pase por estos sucesos tan dolorosos.
Ánimo y apoyate en tu familia que seguro no dudurá en en darte todo el amor del mundo.
Yo a mi madre ya hace ventitres años que la perdi, pero la vida sigue y hay que luchar, seguro que tu madre ha estado muy orgullosa de ti, y mira siempe con ilusión hacia a delante sacando todo lo bueno que sin duda lo hay.
Espero siguir conservando tu amistad, desde ... (ver texto completo)
lorenzo no he podido ver la fotos porke me e metio en el enlace y no me sale mandamelo mejor kreo k te as ekivokao al mandarmelo sale error gracias
Hola Paqui, busca: le point de santo tome
Hola paisana en este enlace tienes fotos y un montón de mas cosas
espero que te gusten http://www. blogg. org/blog-50139-offset-295. html
un saludo.
LORENZO.
lorenzo no he podido ver la fotos porke me e metio en el enlace y no me sale mandamelo mejor kreo k te as ekivokao al mandarmelo sale error gracias
Perdona Paqui te estoy escribiendo desde el portatil de mi mujer y mesuele jugar alguna mala pasada.
Al amigo que menciono fallecio el año pasado y es un hijo de Manuela la de Valla Visto, no se si conoces a esta familia, grandes amigos míos y anteriormente Manuela amiga de mi madre, conocida como Catalina la Cuca.
Paqui me encanta y me hace gran ilusión escribirme con paisanos y paisanas que me hagan recordar parte de mi infancia y por supuesto si en alguna ocasión tenemos la suerte de coincidir ... (ver texto completo)
J. Antonio tanto la familia valla visto como tu familia la cuca me acuerdo de los motes a mi madre la escuchava nonbrar a tu madre y a la otra familia ya no la voy ha escuchar nombra mas a las familias del pueblo por sus motes por desgracia fallecio el dia 22 de este mes osa este fin de semana pero si tu madre vive preguntale si conocia a mi madre a Maria la muger de Domingo el chocolate
hola isabel: paqui fernandez castaño es mi vecina, si quieres algo de ella me lo dices, es que ahora no esta mandame un mensaje mi correo ahi lo tienes saludos pedro
gracias Pedro en realidad no se si esta familia querra saber de mi pero yo guardo un recuerdo muy cariñoso de Paqui, Angelines y Javier le das mis recuerdos muchos gracias vivo en Utrillas Teruel
Perdona Paqui te estoy escribiendo desde el portatil de mi mujer y mesuele jugar alguna mala pasada.
Al amigo que menciono fallecio el año pasado y es un hijo de Manuela la de Valla Visto, no se si conoces a esta familia, grandes amigos míos y anteriormente Manuela amiga de mi madre, conocida como Catalina la Cuca.
Paqui me encanta y me hace gran ilusión escribirme con paisanos y paisanas que me hagan recordar parte de mi infancia y por supuesto si en alguna ocasión tenemos la suerte de coincidir ... (ver texto completo)
Hola Paqui:
Gracias por escribirme paisana. Viví en la calle Santísimo Por debajo de los Navajillas y frente a la casa de Guilopo.
El sabado 15 estuve en Santo Tomé en la misa del primer aniversario de mi amigo
hola a todos mis paisanos en especial juanillo jose antonio rosa k ya llevaba tiempo sin escribir por aki perdonarme un coordial saludo
Hola, yo desde una tierra muy lejana a Gutar os envio un abrazo muy fuerte a todos los gutareños, en especial a Loli y sus hujos, Adelina, y a todos los que me conocen desde que era pequeña. Mary-Paz G. Bueno
Hola Paqui ¿donde te encuentras? ya que la mayoría de los que participamos en los mensajes de Santo Tomé, estamos en otras poblaciones de España
Por casualidad eres Paqui Fernández, está claro que no os conozco a ninguna de las dos, aunque como tomaseño que soy, me gustaría escribirme con ambas.
Saludos desde Madrid de José Antonio Martíne
Jose Antonio Martinez un saludo soy paqui me encuentro en malaga tampoco se quien eres per no me importa escribirme contigo. ¿tu por donde vivias? yo vivia al lado de la iglesia para poder orientarnos ma o menos. Un Saludo.
Daniel, encantado de que utilices una de mis fotos para embellecer tus mensajes, no me importa, pero hay cosas para las que se debe de pedir permiso!
Hola Juan Antonio, nos podría dar algún dato más porque sin nombre ni apellidos dudo mucho el que la búsqueda llegue a buen puero. Por cierto chilluevar tiene facebook. un saludo de una chilluevense
gracias, estimao amigo por tu interés pero no recuerdo el nombre de este buen amigo. como dato curioso es que los padres de ella (su señora) le enviaron a Badalona un jamón curado por ellos que estaba riquisimo ja ja ja (de eso sí me acuerdo) él es medio rubio y ella muy guapa y simpatica (... y tú me dirás que todas las chilluevenses son guapas, no lo dudo ja ja). muchas gracias, un saludo. entraré en facebook
Hola Daniel. Tu escribes a todos los pueblos y solo oes saludos: Has visto el Pueblo de iznatraf que es una "BELLEZA"? Almenos habrás vito las fotos, como nosete ocurre decir algo del pueblo?. Perdona pero yo los pueblos que no conozco almenos veo las fotos. saludos.
Paratodos los "Torafeos", un abrazo!
No lo he repasado y me he comido algunas letras (solo pones saludos) por la prisa que tongo...
Hola Daniel. Tu escribes a todos los pueblos y solo oes saludos: Has visto el Pueblo de iznatraf que es una "BELLEZA"? Almenos habrás vito las fotos, como nosete ocurre decir algo del pueblo?. Perdona pero yo los pueblos que no conozco almenos veo las fotos. saludos.
Paratodos los "Torafeos", un abrazo!
hola, yo tambien soy alumna de da
doña luki, y creo que se merece el nombre de una calle. un saludo hasta la p`roxima.