Al amigo que contesta a ese catalán que dice que pedimos mucho a ellos. Tengo que decirte que sabes más que Doña Nieves, al contestarle a ese con esa forma tan inteligente, haber si este tiene agallas para salir y rebatir en tu comentario. Te animo a que sigas en esa línea para contestar a ese y otros mas neófitos que se asoman a esta pagina, para comentar algo que ni ellos siquiera saben lo que dicen.
Un saludo y no tengo mas remedio que decirte que eres un fenómeno.
Fdo. Prior P.
Rectifico...

¡¡¡porqué no los arreglais, que se nos van hacer polvo los coches, tamagochis(y si es con techo solar mas), ect!!!
A/a del gobierno de santo tomé:


¡¡¡porqué no retirais de una vez loa pasos elevados, plataformas elevadas... Ect!!!
Prosperará el Taller de Empleo de conservas vegetales que se esta haciendo en estos momentos en ST? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos.
Ojala que si!, que las personas que estan realizándolo sean capaces de montar su propia empresa y que sea posible que salgan adelante, aunque sea unas pocas familias.
No sólo hace falta que las personas que se instruyen en este Taller sean "echás para´lante" y tengan la iniciativa de tener su propia empresa, tambien les haría falta el apoyo de los paisanos ... (ver texto completo)
El foro esta echo un rollo desde que ganamos, se ve que han perdido las ganas de criticar despues de la mayoria aplastante, un saludo...
No amigo mío, no hay que echarle todas las culpas a la Alcaldesa, aunque le corresponda alguna en el asunto de los parados que cobran el paro y trabajan; a mi modesto entender la mayor responsabilidad le corresponde a los Sindicatos.

¿Qué hacen en Villacarrillo los dirigentes sindicales que saben que eso sucede y callan? Pues callan porque seguro hay alguno de su entorno familiar en esa situación, si eso no sucediese, si de verdad hubiera paro y la gente lo pasase mal, ya verías como armaban la ... (ver texto completo)
Hola gente de chilluevar que pasa?
Queremos un dosel de damasco y terciopelo para colocarlo tras las imagenes titulares de la cofradía, ya que la piedra no dice nada. Esperemos que la junta directiva resuelva pronto una decisión acertada en pro de la propia hermandad.
Hola soyuna paisana vuestra, que llevo un par de años sin ir al pueblo. M gustaria qalguien me contase que pasa por alli, la bodas de este año, y todo lo que se os ocurra. Muchos besos.
Hola chicas soy david grima!haber si me decis quien soys y podemos quedar eh?
Gracias a la persona del mensaje 2007-06-04 por contestar a mi mensaje, has acertado soy nieta de los patas del norguero, soy judiht, quien eres tu?haber si la proxima ves que habra este foro, puedo leer cosas mejores y no tanta politica, que para eso estan los politicos...sin nada mas que decir, j.v.l saludos.
Ya es hora de que hagan algo nuevo en cotorios para que la gente lo pueda visitar.
Hola gallito pon fotos nuevas a la gente le gusta verlas y recordar cosas de aquí, enrollate.
Hola gente ya empieza el verano espero que visiteis coto rios es el mejor y mas divertido de toda la zona.
Hola vero yo sigo en el curso a finales de mes lo acabo por aquí todo muy bien, hace mucha calor ya se nota que el verano empieza aunque sin ganas por que hay que trabajar.