muchos besos a todas las personas de este fantastico y hermoso pueblo. Me llamo manoli, mi madre nacio en iznatoraf, por desgracia murio hace casi 3 años, llevaba varios años sin ir al pueblo y siempre lo tenia en su mente, tenia en el comedor un cuadro grande de la panoramica de su pueblo. Ella murio y cumpli unos de sus deseos en estos ultimos años, era volver al pueblo en semana santa y lo hice hace 2 años, me costo llorar mucho, pero me lo pase genial en compañia de todo el pueblo y de mis primos ... (ver texto completo)
hojala veas ste mensaje yo lo voy mirando de vez en cuando x si vuelves a entrar x aki.
si te registras te podre mandar un email privado o tu a mi.
Yo conozco a Paco el manco a Angel a Mariano y a algunos de sus hijos pero hace mucho que no voy por alli.
Tambien conozco a los periqueles, bueno a algunos.
Segun tengo entendido la gente a emigrado.
Hola es cierto que algunos hemos emigrado, la razon! elcurro ya se sabe, en el pueblo poco habia que hecer, aunque se estraña mucho la tierra y vamos muy de vez en cuando, si alguna vez deseas saber mas de los castañetas (hijos de Paco) aqui dejo mi correo mesabol@hotmail. com
un saludo aunque aun no se quien eres.
Yo estuve en este colegio en los años 60, del 62 al 67-68 aprox. Ahora vivo en Suecia desde hace muchos años. Me ha dado mucha alegría ver esta página, pero me hubiese gustado haber visto fotos de este tiempo. De las "madres" de aquella época, de las niñas que estábamos allí... No podríais mandarme alguna?. Un cordial saludo de una buena y contenta alumna de aquella época. Mary-Paz
buscaba imagenes del colegio para preparar la boda de oro de mis padres, pues ella estudió allí. pero es mayor que tu, mi abuelo tenia un comercio. tejidos Reyes, que aún existe, un saludo Mari-Paz
Hola. no se a cuantos castañetas conoceras ya que somos bastantes, soy hija de Paco y mi abuelo era Francisco, ahora vivimos en Murcia, ya me contaras quien eres si no te importa.

un saludo
Yo conozco a Paco el manco a Angel a Mariano y a algunos de sus hijos pero hace mucho que no voy por alli.
Tambien conozco a los periqueles, bueno a algunos.
Segun tengo entendido la gente a emigrado.
A conque una castañetas, por fin.
por parte de quien, yo cocnozco solo a unos cuantos.
SALUDOS A TODOS
Hola. no se a cuantos castañetas conoceras ya que somos bastantes, soy hija de Paco y mi abuelo era Francisco, ahora vivimos en Murcia, ya me contaras quien eres si no te importa.

un saludo
Pedro las fotografias ul timas queas puesto estan muy bien aber si para la semana santa pones mas que sebea nuestra cll un saludo para agrupacion con esto quiero decir para los queestan y los queno estan
hola, aqui una castañetas, estamos fuera del pueblo pero no lo olvidamos
un saludo
A conque una castañetas, por fin.
por parte de quien, yo cocnozco solo a unos cuantos.
SALUDOS A TODOS
hojala veas ste mensaje yo lo voy mirando de vez en cuando x si vuelves a entrar x aki.
mi abuelo era tomas fuentes pinel, vivia en benidorm y era de villanueva, tenemos familia en barcelona, kizas seamos familia sigo mirando esto x si vuelves a echar un vistazo. espero k si...
Hola a todos. ¿Como esta el pueblo?
Y esos castañetas. los perikeles.
hola, aqui una castañetas, estamos fuera del pueblo pero no lo olvidamos
un saludo
besos desde valencia yo soy la hija de jose cadejo kizas tu seas el hijo de la pepa la castañera
No, yo soy familia de los Mataranes, viví en la calle America
hola mis tios se fueron alli muy jovenes se llaman manolo y jose antonio eran hijos de mi tia eloisa (la montona) besos desde valencia de parte de mari pepa
Lo siento, no conozco a esta familia, yo vivi junto al parque en la que llamaban "La calle Ancha" = Bernardo López.
Saludos a todo el pueblo desde Zaragoza, soy natural del pueblo, pero llevo mucho tiempo fuera, esporádicamente lo visito cuando el tiempo me lo permite, al año pasado quería estar para las fiestas, pero no pudo ser, haber si este año tengo mas suerte y puedo estar para disfrutarlas, y poder saludar a antiguos compañeros, amigos y familiares (que son muchos).
hola mis tios se fueron alli muy jovenes se llaman manolo y jose antonio eran hijos de mi tia eloisa (la montona) besos desde valencia de parte de mari pepa
Saludos a todo el pueblo desde Zaragoza, soy natural del pueblo, pero llevo mucho tiempo fuera, esporádicamente lo visito cuando el tiempo me lo permite, al año pasado quería estar para las fiestas, pero no pudo ser, haber si este año tengo mas suerte y puedo estar para disfrutarlas, y poder saludar a antiguos compañeros, amigos y familiares (que son muchos).
hola mis tios viven en zaragoza y hace tienpo ke no se de ellos uno se llama manolo y el otro jose antonio su madre era eloisa la montona besos desde valencia de parete de pepa
Hola a tod@s, soy un Villanovense afincado en Asturias y me gustaria que pusierais mas fotos de Villanueva para ir recordando mi infancia en en pueblo, hace muchos años que nos fuimos, pero he ido alguna vez y disfruté mucho. Saludos a tod@s
besos desde valencia yo soy la hija de jose cadejo kizas tu seas el hijo de la pepa la castañera