Mengibar es un pueblo genial, visitadlo, no os arrepintais.
Yo soy de mengibar y su cultura y sus monumentos me encantan.
Que sepas que no adoramos las imágenes sino que le damos culto por lo que representan, y esta representa a la madre de dios, a la santisima virgen maria señora nuestra en su advocación de la cabeza.
Cierto upuaut, y poco a poco va siendo mas gente quien visita la pagina, espero que os guste, sobre todo a quienes estais tan lejos de vuestro pueblo, de vuestra familia y amigos. Un salud, Pedro.
La revista digital que está levantando polémica es
www.bailendigital.com.
La adoración de imágenes es un acto de idolatría repugnante a los ojos de Dios. Lea la Biblia.
Adorar imagenaes es un pacado grave.La romeria es un acto de idolatria manifiesto.Los idolatras no entraran en el reino de los cielos.
Adorar a imagenes es desobedcer a Dios.Tu te arrodillas ante la virgen de lacabeza?
Hola pedro, nos vemos en todos los sitios eh?

Upuaut.
Levantarán a sus idolos en lugares altos dice la Biblia. El que adora imagenes es un idolatra y no vera el reino de Dios.
Los que adoran imagenes no entraran en el reino de los cielos dice la Biblia. La virgen de la cabeza no tiene nada que ver con Maria de Nazaret, madre de Jesus.
Dios prohíbe adorar imágenes. Lee la Biblia y lo verás. Los que adaran a imágenes son idolatras y no entrarán en el cielo.
Otra pagina que podeis visitar es la del Tenis Club Villanueva, en ella teneis muchas fotografias del pueblo, de sus fiestas (carnaval y semana santa) y ademas enlaces a otras paginas relacionadas con Villanueva, como la web de ACEITES GUADALQUIVIR y la del HOSTAL RESTAURANTE SYSY, animaos y no dejeis de opinar sobre ellas.
Un saludo a todos mis paisanos y quienes frecuenten este foro, soy Pedro Castilla, os quiero informar que ya esta operativa la web de aceites GUADALQUIVIR, ira ampliando sus contenidos poco a poco, si la visitais me será de gran ayuda recibir vuestros comentarios, que se le puede añadir, que habria que quitar, etc. gracias.
Oscar que de ti no me e olvidado ni de tu family que os quiero a todos un monton.
Os quiero.
Un besazo wapisimo
Viva los serranitos.jeje
Chao.