Hola, soy amaya y creo que la de la bromita ha sido Rosa o Fátima. En fin, supongo que os habrá hecho gracia. Un saludo.
Valla fama teneis los montillaneros de gustaros la politica... Si es un rollo.
Hay que ser ton tos para meter estas fotos.
Es lo mas hermoso del paisaje de Los Villares.
Ya esta en huelma TIENDAS UPI tu tienda de informatica especializada en todo lo que necesitas. Servicio Técnico Oficial, instalacion redes, wi-fi, mantenimiento, imagen y sonido, diseño grafico, etc. Siempre con el asesoramiento de un profesional de la informatica. Y lo mejor... Los Equipos UPI llevan 3 años de garantia. Informate en las instalaciones provisionales en avd. Federico garcia lorca, 16 en huelma.- Frente al cuartel de la guardia civil.Chao.
Se habla mucho de esta fuente ¿alguien puede esplicar la historia de ella? estoi segura que debe de ser interesante y en el pueblo debe haber gente que no la conoce. Gracias.
Si esto era el ayuntamiento esta foto debe estar hecha hace muchos años, yo no lo he visto nunca así y ya soi un poco mayor.
Que significa direcc de clavo clavo.
Me lo e pasao dpm en las fiestas!sois los mejores(todos)!!!mxs adiós a todos oskm!!!tkm mi niño!!!
Un saludo para Trolla, y otro para Serafin.
Alguien sabe si van a abrir una oficina de turismo?
Esto esta para combersar, dar opiniones, saludarse... Pero no para discutir ni mucho menos para insultar ni al puelo ni a sus abitantes.
Un saludo para toda esa gente de las aguas
Son los mejores!!!esos cocineros...
agudo 8 montejicar.
Esto es un pueblo y lo de mas es tonteria. Y lo dice mohamed el morillo del pueblo.
Este año meparece que bamos a mojar pocas sopas, por no decir NINGUNAS.