Este chico que ha escrito desde Cataluña, lleva toda la razón del mundo, las cosas han evolucionado, y el ambiente que había en Huelma hace 15 ó 20 años nada tiene que ver con el ambiente de ahora.

Es una pena, porque en la feria de agosto se ha perdido mucho ambiente del que había, incluso a veces a las 3 de la mañana queda ya muy poca gente... La verdad que para ser agosto debería estar más ambientado, también por eso cada vez menos gente joven acude a Huelma y a sus fiestas.

Un beso a toda ... (ver texto completo)
Pero que guapas son las trabajadoras del ayuntamiento aunque esten todas mas enchufadas que troloron en el ayuntamiento.
Que lastima que por unos cuantos fanaticos locos sin conocimiento ninguno y que solo miran al pasado haya que escuchar tanta tonterias del psoe en esta pagina.
Hola paisanos..cuano son las fiestas del pueblo, soy un paisano que vive en valencia y este año queria ir para pasar las fiestas grcias.
Por el bien de tu patria, esa ala que tanto amas, ganso, quitate el casco, xfavor, no mas 11811, cascos no.
Se hace saber, el proximo 3 de agosto, ganso presentara su nueva coleccion de cascos de verano.
Le mantendremos informado de proximas novedades.
Yo creo que gansos(el niño de la belen)se siente orgulloso de ser español
Demasiado derechismo, para poco dinero...
Yo creo que ganso, el niño de la belen, o mejor dicho el que se hace llamar orgulloso de ser español, es un derechista sin dineros.
Valla valla ay ca fea jajajjaj


Sergio.
Por que no le dices tu a la "nueva vecina" que esos puntos a los que el PSOE no votó a favor eran entre otros: solicitud de nuevos creditos a los bancos y otros relacionados con temas poco claros relacionados con el urbanismo.
Yo también, pero a mi sin alcohol!!!
Yo creo que la culpa es de la fragoneta del xurri(el niño del miguel el xurrero) por ir pal campo de futbol en los momentos mas inoportunos que ya emos recivido consecuencias con un individuo.

"Los de la fargoneta blanca".
A toda esa gente que usa este foro para hacer criticas destructivas, y desprestigiar al pueblo diciendo todo lo que está mal quiero decirle que todos tenemos que mirarnos a nosotros mismos y empezar por respetarnos unos a otros, porque en este pueblo hay buena gente aunque también muchos que (nos incluiremos todos) no saben más que cotillear entre pandillas y dárselas de sabelotodos, lo + seguro es que veamos la mota en el ojo ajeno y no veamos la viga en el nuestro. A toda esa buena gente un saludo ... (ver texto completo)
Un saludo a los montejiqueños y en especial a Cayetano del Bar Escaparate, es un buen camarero, pero lo mas importante: es un tio legal, simpatico, tiene un atractivo importante y es muy enrrollado. Besos.
Un saludo para mis paisanos de montejicar, en especial para un chico que trabaja en el bar escaparate. Le pasa como a los buenos vinos que con los años va mejorando. Cayetano un besito, y espero verte este verano. Chao guapo, eres un sol.
Lo que me quedaba por ver.
A traves de este foro se informa al pueblo que una persona toma cerveza con otra persona.
Por si le interesa a alguien el domingo pasado estuve tomando cerveza con mi cuñado.
Mi prima toma cerveza casi todos los sábados con sus colegas en donde le da la gana.
El otro dia vi tomando cerveza a un concejal del ayuntamiento con su familia.

Yo soy votante del PSOE y tomo cerveza con quien me da la gana.