Hola soy una chica con raizes de
torres, mis abuelos eran
torreños y digo eran porque ya han fallecido. Pero mi abuela me dejo una herencia el amor por este
pueblo que ella tenia y me supo transmitir a mi y creo que a toda mi
familia. Mi abuela era la mejor abuela que se podia tener, era ejemplar. Bueno ella se llamaba Barbara sanjuan guijosa, si alguien de este
foro conoce a familiares mios no dudeis en poneros en contaco, puesto que me gustaria seguir manteniendo vivo el recuerdo de este pueblo
... (ver texto completo)