Perdon.. Lo puso el psoe..el pp no puso nada en su época de mandato!!
Esperemos que las elecciones no las vuelva a ganar el PP poruq evaya desastre de gestión. Está Jaén que da asco verlo.
Votemos con cabeza.
La granja de pollos no esta en el acuifero del agua potable porque nace en la cancela del cortijo mio asi que enterate mejor porque te puedo denunciar.
Juani puñal.
A mi me parece que lo que es necesario cambiar es a los municipales...esos son los que tienen que meter caña y denunciar a esos que mal aparcan...tambien son los que tienen que encargarse de vigilar el inmoviliario porque ese inmoviliario que critica la revista lo puso el pp nuevo pero si se lo cargan que lo vigilen..gracias!!
Ola soy la rata y siempre llevo una peluca para que mi mujer la kristy se enamore mas de mi.
Bueno yo como miembro de nngg..solo decir..ustedes creen que vamos a ganar, el pp..si estamos criticando en esa revista el mal tráfico, cuando por ejempo nuestro candidato, y mas miembros del pp aparcan en la entrada de pueblo (paseo de San Isidro)en mitad de la calle sus vehiculos cuando tiene su cochera vacía..venga ya por favor..colaboremos todos que tenemos que ganar!!!
Os animamos a que paséis por el RESTAURANTE JURINEA, este viernes, a partir de las 20'00 horas para la primera charla de las y JORNADAS ABIERTAS DE FORMACIóN que hemos preparado, el debate, la proyección de un vídeo y la copa final.

También os animamos a que nos envieis vuestro correo electrónico a nnggtorres@gmail.com para estar en continuo contacto con vosotros y os podamos enviar todas las noticias y datos más relevantes de nuestra organización.

Y por último, a que visitéis nuestra página ... (ver texto completo)
No me lo creo, todos los dias las mismas monsergas, dale que te pego, rajar, rajar, antes de hablar informaos, y dejad la política, pesaos, que gana de dar por saco teneis todos, que vais a arreglar el pueblo, seguro.
Porque borrais los mensajes que os gustan.
Esta tarde viene Manuel Chavez, el presidente de la Junta de Andalucía a ignaugurar el nuevo Ayuntamiento, a las 17:30 h.
La envidia es una enfermedad contagiosa.
Hola soi de barcelona pero mi madre es de cambil y hace 2 años que no voy me haria ilusion hablar con alguien de alli asi que si alguien me lee que me agregue javi__taxohe@hotmail.com besos para todos y a seguir adelante.
Soy un montejiqueño de nacimiento, llevo viviendo toda la vida en montejicar y ademas tengo un negocio que llevo ya vastantes años luchando por el y trabajando duro "y todo el año".si algo tengo es porque me lo he currao y no porque me lo ha dado nadie y menos ningun catalan ¿que os pensais que porque ustedes viven para trabajar en vez de trabajar para vivir aqui no se trabaja?estais muy equivocados.hay un refran que dice : en todas partes se cuecen habas.a veces antes de hacer una critica o incluso ... (ver texto completo)
Puestos a leer, si quieres conocer la realidad real, no la inventada, ni leer el pais, ni oir La Ser, ni ver Canal Sur ni las otras televisiones.Asi tendrás una foto de lo que son los socialistas.La cope, Libertad digital y el Mundo.Verás las pocas ganas que se te quedan de votarlos.Trib.agua.cio.
Me pregunto:¿qué pasa con nuestro pueblo?Se hacen puentes tras puentes sobre el río, se edifíca en el borde, en la ubanización nueva se ha quedado dentro de un vallado y hablando de la urbanización, ¿dónde esta la zona verde?¿y los terrenos para infraestructura pública?¿por qué se hace la granja de los pollos dónde esta el acuifero del puebloy ahora se está haciendo el deposito del agua justo al lado?y para rematar la granja porcina en el Banco.Y nuestros representantes politicos mientras unos otorgan ... (ver texto completo)