Que verguenza, solo sabes criticar, no aportas nada y necesitas que venga un forastero, se nota que eres de Cambil
[GoogleBarVIP= 27].
Viva el cacique, los porros y los rollos!!
Los han criticado precisamente los que mas apegados a ellos estaban.
Muchos de los mensajs no salen publicads no importa que sean de politica o no.
¡hola! soy el de tarragona ( per tú). Pasando pagina.
Presiento que estas paginas, las controla algien a fines algo politicos y creo
Que este foro tendria que ser de todos, osea, total mente independiente, la livertad, no es de un pueblo, sino de cada uno de nosotros, sin importar idiologias.
Noto que la jente, esta desilusionada con lo que actualmente hay en el pueblo,
Es tiempo de cambio, es tiempo de que todos sepais lo que quereis.
El afán de un pueblo, su fortaleza, su grandeza y su virtud, ... (ver texto completo)
El mejor ekipo del pueblo:Pablo, Manolo, Antonio y Abraham.
Un centro de recuperacion de la fauna y flora de la Sierra Mágina.
Alguien se ha preguntado lo que sucedido con los curas de Cambil dusrante unos años, ¿quien los ha criticado más? ¿quienes les han hecho mas daño? ¿cómo puede un pueblo llegar donde ha llegado con sus curas, un pueblo tan cristiano?Lo mejor es lo que hace este venir decir la misa irse, asi menos complicaciones
Claro que también hemos tenido algun listillo pequeñito.
La fiesta de los socialistas, si estuviera el PP se celebraría San Juan que es mucho más bonito y participa más la gente.
Tanto la derecha como la izquierda son necesarias en cualquier país, así que no seais zoquetes y debatir con argumentos y sin insultos, que es la mejor forma de hacer un pais próspero para todos.
Cachorreñas.
Vaya ambiente aburrido en la cena de Santa Cecilia, aquello parecia un funeral
F.
Que fiesta es y por que la celebrais . Las faltas de ortografia las comete cualquiera .Por que nadie es perfecto que le vamos hacer.A triburcio ya se le conoze cualquier dia le va a dar algo.ja ja ja ...1701.
Soy el primo del pipas que no me entere que poneis anuncios de el.
Todo esta muy claro toda la vida con el psoe en este pueblo y que, cada vez mas entrapado se nececisa un cabio urgente ya.
A seguir asi vendran desde fuera a gobernarnos.Que verguenza seria eso.
-Que pena de pueblo-, estais enzarzados en la politica y solo sabeis tiraros los trapos sucios a la cara, así teneis un futuro muy prometedor para vuestros hijos que tienen que irse todos a trabajar fuera del pueblo. ¿Porque en vez de criticar a los politicos no os dedicais a montar empresas y crear puestos de trabajo que es lo que hace falta en el pueblo? ¿Esque solo os interesa cobrar el PER, salir a trabajar una quincena, y que os lo den todo hecho?
[GoogleBarVIP= 27].