El arreglo del camino de las fresneas una pura pena. En algunas zonas está más estrecho que antes. Apoyo al que dice que criticar al alcalde no es criticar a Torres.
Este sabado sale TORRES en el programa de "Salud al día".
No se critica ni al alcelde, señoría. Sin o su gestión.
Estoy en parte de acuerdo con el que dice que se han hecho ¿muchas? cosas en Torres por los jóvenes. Sí es cierto que se han hecho pero no tantas. En lo 8 años de gobierno de Manuel Molina se ha hecho la pista polideportiva (por fin, que fue promesa en las 2 elecciones a las que ha concurrido), y algunas campañas de deporte para todos que tiene un presupesto destinado de 1/3 del destinado para el concurso "Violines por la Paz", o el de 1/4 del concurso de pintura rápida.
Ahora mismo no se me ocurren ... (ver texto completo)
Ni siquiera al alcalde, sino a su gestión.
¿Pero quién está haciendo las grandes obras? ¿Cuando se hicieron los proyectos de las mayoria de las cosas que sen han culminando hasta ahora? Es verdad, no ve el que está cegado de rabia.
Quien es la chica que hay por medio en la pelea? so listo eso es politica y mas que politica sino que se lo pregunten a saiko.
Oleee los sanjuaneros!!!un saludo para toda mi cuadrilla de costaleras.¡VIVAN LOS SANJUANEROS!
Que antes se hacían cosas importantes? has visto la guardia ahora o estas ciego? ahora hay buenas fiestas y grandes obras, eso lo ve cualquiera que no este cegado de rabia.
Hola a todos mis paisanos, soy una chica de campillo y vivo en él, aunque estudio en granada. Solo deciros que estoy muy orgullosa de mi pueblo, sobre todo, de la gente, que es genial y muy acogedora.Solo deciros una cosa, que la politica os puede, que cada uno sea del partido que quiera, y si es del partido contrario, "ala, ya no me hablo con él", parecen niños pequeños, lo que tienen que hacer es aclararlo todo, y dar ejemplo, que no se diga, que somos más famosos que los de marbella. Amigas mias ... (ver texto completo)
Que siga callendo que hace falta mucha agua.
Mira yo os comento una cosa, si tanto os gusta pegalajar volver a ese pueblo que acoge a todo el mundo volver y sobre todo juana que es mi tia que ace mucho tiempo que lo lleva diciendo y no se viene paca deja ya almeria y vente para pegalajar a tu pueblo con tu familia que se os echa de menso enga guapas que os quiero un huevo

Besazxos para mis primos, tios y mi abuela.
Para la que esta interesada por el esteban que me diga si es de aqui y de la cara para que el chico pueda saber quien es. Atrevete¡.
Me gustaria saber si esteban uno que es fontanero tiene novia.porque me tiene loka y es para declararme o no.contestarme.
A ese que sale como vocero del poder, hay que decirle que aquí no se critica a Torres, del que estamos muy orgullosos todos, se critica al alcalde que es una cosa muy distinta.