OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

JODAR: Hola Pilar: ...

Hola Pilar:
Que tal va todo?
LO que me dicias en el mensaje anterior, Ainoa está super guapa y muy lista a veces nos quedamos con lo que dice y la forma de hablar... ya tiene 6 años, el pequeño se llama Jesus y a cumplido un año, parece un angelillo es guapisimo y muy risueño, y Francisco Javier está muy grande tiene 9 años y está guapisimo, tiene una hermanita que es un sol, yo soy su madrina y se llama Irene tiene 3 años, yo disfruto muchisimo con ellos porque me encantan los niños y ellos me tienen loca.
Lore me ha estado hablando cosas de ti, dice que se acuerda de una vez que fuiste al pueblo hace ya bastante tiempo, que te gustaba saber cosas del pueblo, donde habia vivido tu madre... ahora estabamos recordando cuando yo conocí a tu madre, mira siempre que nos acordamos nos reimos, porque cuando vino con tu tia Justa fuimos a Úbeda a sacarle los billetes para Barcelona y me decía que le sacara los billetes con la tarjeta del médico, que su hija se los habia sacado asi y le explicabamos que con eso no se podía, y al rato nos decía otra vez, pero tu sacamelos con esto que mi hija lo ha hecho asi, y con las maletas que risa que se plantó en la puerta con las maletas una hora antes de que vinieran a recogerla tu tio Andrés que también falleció, porque decía que ella desde el patio no escuchaba el coche y vaya que se fuera sin ella. Era super graciosa a mi me calló muy bien. La verdad es que perder a un ser querido cuesta mucho y cuando es tan especial y te llena tanto la vida cuesta más aún, yo por desgracia también se lo que se siente. En fin, pero la vida sigue y lo bonito es recordar estas cosas buenas que te hacen sonreir.
A tu prima Pili la conocí hace dos veranos, bajaron a Jodar y nos lo pasamos super bien ese verano, sus hijas me tenian encantada la sara y ana, que cariñosas, estubimos en la Warner y todos los dias en la piscina del chalet de tu tia Jose y me encantó conocerles, tengo muy buenos recuerdos. Me encanta conocer a la familia, porque sois todos estupendos y muy cariñosos, asi que a ver si algún verano te animas y vienes a Jódar.
Un beso.
Mª José.