JODAR (Jaén)

Ayuntamiento

Es que tenemos la costumbre de culpar siempre al ayuntamiento y antes deberiamos saber quien tiene las competencias de hacer institutos, guarderias, residencias, etc.
Yo no se lo que pasa en este pueblo con la educacion pero Lucila lleva toda la razon...soluciones rapidas ya!!!, por cierto lucila como te va por vallecas?? que m enterao que stas viviendo en madrid eh??? un beso de compañera de juergas. M.R.te.
Ah otra cosa tu no eres mi amigo porque ni siquiera te conozco, asi que menos ironia y mas interes por las cosas importantes.Lucila.
Pedro:yo nunca he dicho que no haya comunistas y que no se sientan comunistas simplemente digo que el alcalde no parece un comunista porque no actua como tal(por eso puse lo del manifiesto comunista) y siento que algun comunista se ofenda pero ya sabeis a quien no considero realmente un comunista.Lo critico por la mala direccion que esta realizando ya que el pueblo en lugar de progresar va para atras...con esto me refiero sobre todo a la educacion que es un tema de los que menos trata el ayuntamiento(por ... (ver texto completo)
Quien maneje este foro, es algo partidista, deja lo que quiere.
Lucila cada uno se chincha cuando le toca, antes que a ti me han borrado a mi bastantes mensajes, asi que sigue intentandolo. Un saludo tu amigo PEDRO.
Lucila a ver quien es el que no entiende los mensajes porque yo no he visto ningun mensaje donde te ofendan. Ah, Pedro yo soy uno que esta contigo en todo lo que has dicho.
Estoy quemá he escrito un mensaje 7 veces explicando porque critico al alcalde y también diciendo por qué no me parece un comunista y 7 veces que me lo han quitado...y sin embargo en uno en el cual a mi me ofenden lo dejan...Un poco curioso es esto ¿no?Lucila.
Donde estan los comentarios del que contesta a LUCILA, pues solo vemos lo que ella le contesta, y la otra persona, ¿que dice? NO LO VEMOS, nos interesa.
Lucila me parece a mi que te las quieres dar de saber demasiado.
Lo primero tu no eres nadie para juzgar la clase de comunismo que hay en este pueblo.
¿que el alcalde a ti te parezca un fascista? muy bien que lo veo, pero creo que estas un poquito equivocada cuando lleva governando tantos años con el voto de la izquierda comunista del pueblo.¿no crees que ya se habrian dado cuenta que es un fascista y que no actua como un comunista? o es que crees que nadie en este pueblo es ta listisima como tu. ... (ver texto completo)
Lucila sigue así diciendo las verdades a los que dicen ser comunistas y dandole caña al que nos borra los mensajes, seguramente estará elegido a dedo como todos los que dicen ser comunstas pero que verdaderamenre son fascistas-lenilistas o algo así. Soy uno que siempre apoyará a Lucila un amigo.
IU somos de la calle Alhorí y hace tiempo dejo de alumbrar una farola a la entrada de la calle que no sabemos porque señor alcalde tanto cuesta arreglar la farola? es que da miedo pasar por la calle porque ademas de pequeña está oscura y ruego que vengan a arreglarla porque hay gente que se levanta muy temprano y le da miedo salir.
Esque lo primero si que hay gente comunista en este pueblo y yo apoyo a la gente que de verdad es comunista y sabe de lo que habla, pero ha gente que no tiene ni idea de lo que es el comunismo o dice que es comunista y luego en su forma de actuar es mas de derechas que comunista, vamos a esos les daba yo con el manifiesto comunista en la cara para que lean lo que es ser comunista y entre esas personas se encuentra el alcalde.¿ok?LUCILA (LA HERRERA).
Nó sé quien eres Lucina, pero me caes muy bien. Ya es hora de decirles a estos "comunistillas" de papeleta que no sólo ellos tienen derecho a expresarse. Viva la libertad.
Eso de que viva franco como que va a ser que no por suerte.