JODAR (Jaén)

Ayuntamiento

Que pensaran de nosotros en Japom-pom.
Estoy de acuerdo contigo, pero es evidente que en la actualidad las cosas no van nada bien, y digo esto porque solo asistimos a una lucha de poder entre "intelectuales de izquierdas", manteniendo en silencio al resto.
Creo que la desidia queda muy bien reflejada contemplando en los parques, abuelos aburridos y chavales drogandose. ¿Si eso no es desidia, que lo es? Añado: Los comercios. Comerciantes sin clientes y cerrando cada dia tiendas. Si eso no es triste ... (ver texto completo)
Para que pensarian de nosotrso en ja pom-pom.

Que el pueblo necesita un cambio, vale es tu opinion y la respeto, pero un cambio hacia el analfabetismo y la desidia cultural no.el primer cambio ha de ser hacia la educacion y la formacion de las personas que para mi es la base de cualquier sociedad.CAMBIO, SI PERO SABIENDO DONDE Y SOBRE TODO A QUE SE CAMBIA.SALUDOS .

Pd.por que pones en todos tus post lo de japom-pom.
Bodalo por favor no te presentes, deja al angulo que es la unica posibilidad que tiene este pueblo, tu a tus luchas, no estas hecho para ser un alcalde o concejal.
Que pensaran de nosotros en Japom-pom.
Estos lo que saben no es de foros, sino de forros de los ... Que es por donde se pasan las cosas.
Sirva este post para denunciar la falta de libertad de expresion de este lugar. Me borran los mensajes sistematicamente, pero compañeros, ¿quereis una solucion para que no os detecten la ip de vuestra computadora? Descargar de Ares o de la mula el programa "hide ip platinum 3.21" y ya me contareis.
Os pido que en vez de criticar, por mi ortogrofia y criticar a quien pillais por medio, folmeis un foro para dar ideas y opinarrr, seguro que tu as ido ala escuela, pues me alegro , pero yo apenas e podido ir.dije y dire que si esto sige asi, mucha gente tendremos que emigrar, este ayuntamiento intenta acer lo posible, pero se le esta llendo mucho de las manos, , para mi, mi opinion es darle la oportunidad a otro partido politico, y que coste que a mi la politica casi que no, pero para mi pueblo, ... (ver texto completo)
Que pensaran de nosotros en Japom-pom.
Palidezco de verguenza (con dieresis en la u) al leer a los sisibutos estos, que ante cualquier dilema moral, escudanse en los estudios o la ortografia asi como la gramatica, aunque es de buena costumbre no mirar la paja en ojo ajeno ¿verdad amigo? y si no, un boton de muestra:
"Una opcion buena serias tu , ya que(pues) se nota tu gran nivel cultural con solo ver(mirando) tu ortografia.por favor hombre acuestate un rato y piensa en lo que has escrito(pues) ... (ver texto completo)
Una opcion buena serias tu , ya que se nota tu gran nivel cultural con solo ver tu ortografia.por favor hombre acuestate un rato y piensa en lo que has escrito que es un crimen hombre.
Este pueblo necesita un canvio urgente, la juventud se nos va de las manos y eso lo vamos a pagar caro, los que no emigran y se van de aqui para vuscarse la vida, el vaso a llegado a su fin., ...
Que penssaran de nosotros en Japom-pom.

Hola ¿nadie tiene nada mas que decir del pueblo que les vio nacer a algunos y crecer como personas a otros?, Si aqui se dice algo critico es por amor. Amor a las personas, pero que no sea el amor ciego que permite que el ser maltratado siga al lado del maltratador con el autoconvecimiento "cambiara".

NO y no se engañen: el pueblo sera lo que uds. Quieran, pero no esta lo bien que deberia y si no miren como sigue habiendo emigracion para trabajar en la ... (ver texto completo)
Que pensaran de nosotros en Japom-pom.
Osease: Lo mejor y mas representativo; la mayor capacidad organizativa, creadora e innovadora; el mayor conocimiento de los problemas historicos y en consecuencia, la transposicion de aquellos problemas pasados al presente, su conocimiento y estudio: Se va a poner el destino de 15000 habitantes en manos de ¿Bodalo? No es mi intencion ofender y perdoneme el aludido, pues reconozco en el muchas virtudes para la accion, pero no para la estrategia que a mi parecer es lo necesario para el mandato y ha sido ignorado en estos 14 años (he perdido la cuenta, perdonenme), pero de estrategias saben mucho la oposicion y si no leanse los libros de edic. Partido popularrr: "como llenarse los bolsillos firmando proyectos y sin mandar en el ayuntamiento"o este otro de edic. Socialistas:"como robar sin que se note".
MENUDA OPCION POLITICA. ¿Y SI EN VEZ DE DARNOS PAPELETAS PARA VOTAR NOS ATARAN UNA ARGOLLA AL CUELLO CON UN SACO DE PIEDRAS Y NOS TIRARAN AL RIO QUE ES LO MISMO QUE LE PASARA AL PUEBLO CON ESTA CCLASE POLITICA LA CUAL NOS REPRESENTA? ... (ver texto completo)
Sobre la posibilidad de que en la lista de Izquierda Unida, vaya el responsable provincial del SOC, Andres Bodalo, como número tres. Una advertencia el propio Alcalde, José Luis Angulo, es el que ha impuesto que como vaya Bodalo el no va, eso demuestra la confianza que tiene en el. Sólo lo quiere para las movilizaciones . Ahora que mas listeo es el que se deja, y al final no ira.
Seria bueno que para acceder a alcalde o concejal de un ayuntamiento se exigiera un minimo de preparacion no entiendo como para un puesto de trabajo se exigen mil titulos hacer oposiciones etc y para un puesto de responsabilidad y tan complejo como el de gestionar un ayuntamiento no haga falta ni el graduado asi nos va como nos va.
Seria bueno que.
Lo unico que le faltaba al pueblo es que bodalo sea alcalde menudo desastre para el pueblo.
Aviso a los jornaleros nos han subido 1.85 centimos gracias a los sindicatos UGT y CCOO baya caldo de subida. Nos van a poner ricos.